Fat: buenos dias pastelito– mientras te susurra al oido–como amaneciste hoy amor??
Tn: bunos dias.
Fat: te sientes bien ?? – se aserca para darte un beso– ya tienes hambre??
Tn: solo un poco.
Fat: q bien mi amor, entonces ire a traer la comida.
Tn: no te ballas , otros 5mn. Quedate aqui otro 5mn mas ..
Fat: no puedo, ya falta poco para q yuriko pase por mi .
Tn: haaaa esta bien.
.
.
.
Fat: mira , lo q hice para ti..
/ taishiro nuevamente entra a la habigacion y se sienta en la cama a tu lado/.Fat: aver , di haaa.
Tn: takoyaki...
mmm q bien te quedaron.
Fat: verdad q si.. me alegro q te gusten .
Tn:creo q ya llego yuriko . Alguien toca la puerta.
Fat: bueno ire aver , mientras tu termina de comer.
.
.
.Yuriko: hola taishi, estas listo ya.
Fat: si , solo espera un moneto .
Yuriko: ok te espero en el auto.
.
.
Fat: tenias razon , ya llego por mi, bueno amor nos vemos hasta tarde si , llama si te sientes mal – mientras se aserca para despedise con un beso en la frente- nos vemos en la tarde adio.Tn: adios.
.
.
Tn: creo q le dejare un mensaje a metis.Tn: Hola , ya me siento mejor , me preguntaba , si durante la semana vamos a la playa , me gustaria ir con ustedes.
.
.Metis: si me perese bien.👍, tu solo di el dia y are los planes.
.
.
Tn: bien yo te habiso , cuando me un poco mejor ..
.
Metis: ok 😊
.
.Tn: bueno ps ya es hr de salir de la cama y poner todo en orden.
/ el dia paso muy rapido , y apenas terminabas de acomodar algunas cosas , no querias darte prisa , ya q querias reponer mas fuerzas para poder ir a la playa asi q todo lo hacias con calma , despues decides ir a la cosina a preparar la comida, despues de un rato se escucha como alguien habre la puerta ./
Fat: ya llegue!!
Tn: bien venido.
En un momento te sirvo , tu solo toma asiento q debes estar cansado.
Fat: momento!! Pero q mujer!!.
Tu sientate , q yo estoy aqui para atenderte , yo servire la comida y tu toma asiento por favor.