Nene: uff q largo viaje .. no crees??
Fat: si , agotador .
Nene: mira el taxi ya esta aqui vamos..
...
...Athan: bien aqui es ..
Jef: q!!! Es muy lujoso no crees
Athan: callate ya!!, si vamos a tomar unas buenas vacaciones pues q sea de lo mejor..
Tn: ok~~si tu lo dices~
Jef: bien . Ps q esperamos , a dentro q enverdad necesito un descanso.
..
....
..
.Hawks: hey , hasta q llegan como les fue su vuelo ..
Fat: agotador 😓😩
Nene: jajaja si claro, todo el vuelo se la paso durmiendo puedes creerlo, jajajaj
Naomasa: hola chicos , es bueno verlos .
Hades: buenas noches a todos – abriendose paso - bien venidos a tokio la capital de japón y claro el area metropolitana más poblada.
Naomasa: bien esta noche los e reunido aqui ya q este sera nuestro lugar donde tendremos nuestros encuentro y reuniones.
Hades: como pueden ver , a cada uno de ustedes se les dio distintos hoteles para su hospedaje.
Naomasa: sin embargo , taishiro , tu y nene compartiran el mismo hotel y habitacion .
Hades: hawks , tu tendras un hospedaje aparte y no compartiras el mismo hotel , todos tendremos diferentes ubicaciones correcto.
Naomasa: ok , deacuerdo a la informacion de la ultima ves .. hawks aras patrullajes nocturno en esta area–mientras deja caer unas fotografias a la mesa–
Hawks: un puente??
Hades: investigaciones recientes , dicen los testimonios de conductores q en esta parte espesifica del puente se a tenido apariciones de un carro de carga lo q a provocado accidentes ..
Hawks: pero esa area del puente esta cubierta de una enredadera de flores y no hay nada en los extremos del puente , es solo de una ruta..
Hades: correcto, bueno continuo, sus apareciones son repentinos lo cual a provocado accidentes .. por un tiempo estubieron los accidentes , la policia no pudo hacer nada al respecto, ya q es imposible q un carro de carga aparesca de la nada , pero yo opino lo contrario..
Hawks: y las camaras.
Naomasa: lamentablemente , las camaras , se descomponen muy seguido en esa area , ya que esa parte del puente esta cubierta por la enredadera de flores y la humedad o las misma ramas dañan o tapan las camaras.