Hawks: perdon fat , no fue buena idea ir por un café.
Fat: no importa, no te preocupes. Me ire a casa a descansar .
Hawks: pero si son las 5 de la tarde. !!!
Fat: bueno .. es q solo quiero descansar.
Hawks: ya no puedo mas!! Ven vamos a mi casa.
.....
..
.Hawks:toma asiento .
Fat: aqui? Prefiero irme a casa hawks ..
Hawks: en el sillon ... ahora!!
Fat: ok, ok..
Bien q querias decirme..Hawks: se q sonara loko, pero aqui voy..
.....
...Fat: pero q broma de mal gusto hawks, encerio crees q te voy a creer .
Hawks: es verdad lo q te digo, ella era de otra realidad, ella misma me lo confeso.
Fat: ella esta muerta!!!, se q tambien es dificil para ti, pero entiende ella se fue para siempre , esta muerta.
Hawks: q no!! , taishiro tienes q creerme , mira en primer lugar jamas encontraron su cuerpo.
Dime cuando la conociste , bueno te dijo de donde era ..
Fat: cuando la conoci , me acuerdo q fue en mi oficina , le hice algunas preguntas y luego ella se altero y dijo cosas.
Hawks: q cosas??
Fat: mi guion.. no me acuerdo bien.
Hawks : enverdad q eres tonto, ella es de otra realidad, asi q ella esta con vida, significa q regreso a su realidad.
Fat: pero si es asi, entonces por q me abandono??
Hawks: nose, pero lo q si se es q si ella fue capas de llegar aqui , significa q tu tambien!!!
Fat: aver, aver , si es posible y es verdad lo q me dices , dime genio como ire ¿?
Hawks: bueno ise mi investigacion y luego fui con ella , y me respondio dudas sobre el tema ..
Fat: aja. Pues dime!!
Hawks: mmm hay un problema.
Fat: cual?
Hawks: emm, pues q talves ella al venir a nuestra realidad , pues talves en su guion puso un nombre diferente, apellido diferente, y apariencia diferente..
Fat: no entiendo.
Hawks: mira como explique hay muchos metodos para ir a otra realidad, ella ocupo un guio, ella escribio el donde despertaria al llegar a su RD deseado, la apariencia q queria mantener en esta realidad, y su palabra clave para poder regresar a su realidad.. asi q sera conplicado el poder ir con ella si es q cambio su nombre o algo mas.
Fat: eso significa q ya no logro regresar a nuestra realidad.
Hawks: si , es mas complicado de lo q parece.
Mi idea era hacer un guio, como ella, a diferencia q nosotro cambiaremos siertas cosas.
Fat: dime...
Hawks : ya q tenemos poco informacion, pues mi idea para mi guion seria asi.
Despertare con—
Estare con____Fat: y por que no.
Lograre ir ala RD de ___ despertare en su localidad___
Hawks: amigo si q es dificil.
Fat: el problema aqui es q si tambien cambio su nombre , no podre ir.. y si cambio su apariencia tampoco la reconocere.
Hawks : ella dijo q no todo salio como ella queria .. asi q intentemos con solo poner su nombre.
Fat: y como regresare.
Hawks: palabra clave , como ella.
Fat: esto da miedo..
Hawks: si igual se lo mencione.
Fat: y si, se me olivida..
Hawks: le pondremos en el guion q lo tienes tatuado.
Fat: podria funcionar.
Y bien podre ir hoy!!
Hawks: si.. no lo creo, ella tambien mensiono q tardo dias en lograrlo.
Fat: q!!! , si q es complicado. Hawks necesito irme, y tambien necesito q me cuides y cubras las espaldas cuando yo logre irme.
Hawks: no te preocupes, el tiempo pasa muy diferente en las realidades.
Veras hay una posibilidad de q todo lo q vivio ella aqui. Sea equivalente a un dia o noche en su realidad..
Asi q no pasa nada malo.. si es asi el caso y veo q pasa mas de un dia me encargare de hacer un plan B para traerte de vuelta .
Fat: ok!! Entonces empesare ahora!!
Hawks , investiguemos caules son los metodos para ir , y todo sobre realidades !!!Hawks: asi me gusta verte todo animado!! Bien amigo , manos a la obra !!
/ hawks y taishiro se levantan del sillon y proceden ir en su busqueda /.