feliz viaje.

202 14 0
                                    

Hawks: y bien com... hooo!! El ~ el ~ el collar se esta tornando de color azul. Increible!! Esta funcionando!!

Hades: bien .. ahora me conectare a el , para rectificar..

/ hades se inclina hacia fat, despues procede a poner su mano en la frente del fat, despues de un rato hades retira su mano/.

Hades: ya esta .. jajajajaja

Hawks: encerio genial!!,

Hades: bueno , ya todo dependera de el ahora en adelante ..

Jajajaja q tonto..

Hawks: q pasa , por q la risa ..

Hades: na por nada..
( ese golpe, espero q este bien , pero si que fue gracioso).

....
..
.

Fat: haaa, mi cabeza , me duele, q mareo .. mmm donde estoy..

/fat toma un poco de consiencia , se levanta poco, a poco, se detiene a observar el lugar se da cuenta q ha despertado en un callejon , todo esta oscuro, fat comienza  a caminar a la salida del callejon, a lo lejos se escucha el claxon de un auto, aun sigue desorientado, despues de eso solo puedo ver una un destello de luz/.

Yuriko: mierda!!! –sale del carro– señor esta usted bien.. señor ..

Fat: emm si estoy bien..

Yuriko: losiento mucho,, es q usted salio derrepente del callejon , permitame ayudarlo, deme su mano.

Fat: haa~~ , estoy bien no se preocupe..

Yuriko: no puede ser , esta sangrando..

Fat: solo es un golpe , un pequeños golpe en la frente , no pasa nada..

Yuriko: ni hablar , vamos lo llevare al hospital..

...
..
...

Tn: q pasa metis..

Metis: nada , solo q yuri no vendra hoy a trabajar, me entere q esta en el hospital, tubo un accidente hoy en la mañana al parecer un borracho salio de rrepente de un callejon , y lo choco con el auto.

Tn: q mal, pobre ..

Metis:si es una pena , espero q este bien.

Tn: si yo igual, de seguro el golpe fue, fuerte

Metis: ...

Yo hablaba de yuriko.

Tn: metis!!!

Metis: q???

....
..
..

Yuriko: genial me alegro!! Por fin despertaste..

Yuriko: genial me alegro!! Por fin despertaste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fat: haa?? Donde estoy~~, q paso??

Yuriko: amm, te choque por accidente con mi coche despues de q salieras de ese callejon , y en el camino al hospital perdiste el conocimiento..

choque de realidades (fatgum/tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora