día 4

227 20 4
                                    

Metis: que buena idea Nara el de venir a la playa ...

tn: si, además ya hacia falta dejar que nuestros cuerpos se relajen

Metis: bueno pues adelantémonos a meternos ya mientras los chicos acomodan las cosas.

El día es perfecto, el sol no esta tan fuerte como en otros días, y el mar tranquilo, los chicos acomodan las sombrillas, y las toallas para que después nos podamos acostar a tomar el sol, comienzan a sacar también la comida para mas tarde y la bolsa de carbón. Mientras metis y yo jugamos en el mar. después de un rato los chicos se nos unen.

Yuriko: ¡miren chicas lo q e encontrado!

Metis: que es ... que es...-mientras se acerca nadando hacia yuriko.

yuriko gira para mostramos un gran cangrejo q sostenía entre las manos.

yuriko: genial ya tenemos el platillo principal.

Fat: bueno, pues con un solo cangrejo no bastara para todos nosotros.

tn: si, en eso estoy de acuerdo.

Metis: que tonto.

Yuriko: si estoy de acuerdo con ustedes -mientras solo se queda mirando el cangrejo que sostiene.

Fat: pues hay q comenzar a buscar más.

Metis: ¡genial!, mientras yo y Nara comenzamos a preparar las hamburguesas mientras ustedes pescan para la cena ...

Fat: ¿cena?

tn: pero solo estaremos hasta la tarde.

Yuriko: pues yo creo q no, cambio de planes.

Metis: así es, pasaremos la noche aquí, la decisión la tomamos yuriko y yo la noche anterior.

Yuriko: ¡¡sorpresa!!

Metis: no se preocupes trajimos más ropa para que se puedan cambiar

Yuriko: y tiendas de campañas para dormir cómodos, ustedes tranqui, q ya todo está echo.

Metis: vamos ya Nara

Metis te toma del brazo para salir del agua, mientras los chicos comienzan a meterse más al mar para poder conseguir una buena pesca.

tn: ¿así que la noche anterior?

Metis: no te voy a mentir-mientras arma la mesa - si pase la noche con yuriko.

tn: ¡¡lo sabía!! Desde cuando dime.

Metis: bueno des de, que empezaste a estar mas tiempo con taishiro, jajaja, es normal después de todo, las parejas siempre duermen juntos.

tn: de verdad, que bueno, estoy muy feliz por ti Metis.

Metis: valió la pena tantas insistencias jajaja, bien ahora Nara tu comienza a preparar la carne, mientras yo preparo la lumbre.

Después de pasar un rato preparando las hamburguesas para la comida, los chicos están de regreso y con una buena pesca. yuriko cae rendido y se va a descansar debajo de las sombrillas que acomodaron con forma de casita para descansar más a gusto. Mientras taishiro se acerca a la mesa a dejar la pesca, para después pasar a, acompañar a yuriko, metis se acerca a ellos con un par de sodas mientras te acercas para a recostarte en las piernas de taishiro.

Metis: el sol ya ha bajado un poco.

Yuriko: es verdad. Oye Nara yo creo q ya es hora de comer esas ricas hamburguesas.

tn: es verdad, ya iré por ellas.

Metis: yo te ayudo a traer las cosas.

Yuriko: mmmmm q rico, solo a ti te quedan genial.

choque de realidades (fatgum/tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora