El sonido de la alarma se escucha por toda la habitación, la mañana esta fresca, afuera se escucha como cae la lluvia muy suabe, un sonido muy hermoso.
Fat: ¿buenos días pastelito como amaneciste hoy?
tn: bien, ¿afuera está lloviendo verdad?
Fat: si, ¿quieres q balla ya por tu café?
tn: no. No quiero, quiero q nos quedemos un rato mas así, acurrucados, con este rico calor que se siente en las cobijas, además ya es fin de semana así que podemos quedarnos más tiempo así.
Fat: si mi amor. Si eso es lo que quieres.
Taishiro se acerca más a ti, para poder abrazarte, mientras te acaricia el cabello con suavidad, luego pasando su mano por tu cara para después finalizando con unos dulces y suabes roses en tus labios con su pulgar.
tn: están agrietados mis labios.
Fat: así es, pero aun siguen siendo hermosos y dulces. siguen siendo encantadores después de todos tus labios y todos tus besos son para mi y solo para mí.
tn: cada día mi cuerpo se deteriora más, he perdido peso, mi piel es cada vez más pálida y mi cabello se comienza a caer eso no...
fat: no, no me molesta en lo absoluto, sigues siendo mi pastelito, y siempre estaré aquí, contigo hasta el final. No importa si es en esta o en las múltiples realidades yo te encontrare siempre, y te amare de todas las formas.
me volvería a enamorar de ti, las veces que sean necesarias para poder degustar el despertar así contigo todas las mañanas, ver tus hermosos ojos, tus labios, tus hermosas lonjitas que en verdad no sabes cuanto me vuelven loco, poder disfrutar cada unos de tus dulces besos.
Aquella hermosa confesión te deja sin palabras, solo él podía decirte esas hermosas cosas de ti , a pesar de estar en ese mal estado. No te puedes contener y pequeñas lagrimas comienzan a salir de ti, taishrito pasa su pulgar por tus mejillas para limpiarte las lágrimas.
Fat: me gustas mucho y te amo como no te imaginas, y gracias por haberme escogido a mi como tu héroe, ahora cierra tus ojitos y déjame consentirte, quiero besarte, besarte por toda tu hermosa carita. Consentirte con cada besito que en el deposito todo mi amor incondicional por ti.
Taishiro comienza a darte pequeños besos muy suabes por tu frente, después por tus mejillas hasta llegar a tus labios. Sus labios comienzan pasar por tu oreja , por tu cuello hasta bajar por tu clavícula, para finalizar en tus pechos quitándote de manera suabe tu camiseta para dejarlas expuestas , comienza a succionarlas de manera suabe .
tn: hmm. ugh. tai. Shiro espera.
fat: perdón pastelito, ¿acaso te estoy lastimando? Si es así me detendré.
tn: no... no pares yo estoy bien ...
fat: está bien.
Taishiro comienza besándote nuevamente pero ahora por todo el cuerpo. Esto comienza hacer que te exites, taishiro se pone encima de ti mientras te sigue besando, comienzas a sentir como su miembro se acerca a tu intimidad con pequeños roses y movimientos.
tn:ah... ugh.. .
fat: ugh.. ¿se siente bien pastelito ?..
tn: si .. aah..
fat: no sabes cuanto extrañaba estar así con Tigo, me e contenido estos últimos días .. ya no he podido soportar el de no estar así contigo.
comienza a quitarte tu pijama y tus bragas para dejarte completamente desnuda ante el . continua con los besos, comienza a bajar su mano a tu intimidad.
fat: aquí ya está muy húmedo. mi amor.
Pasa sus dedos cálidos por tu sexo, comienza a dar suaves masajes, después comienza a bajar y a lamber lentamente.
Comienza a penetrarte, tu cuerpo se comienza a contraer y tus caderas se mueven al ritmo de taishiro cada ves que rosa su cuerpo con el tuyo. taishiro se mueve cada vez más y más rápido , estimulándote con sus dedos mientras te penetra , las embestidas se intensifican ya no lo puedes soportar mas y ambos llegan al orgasmo puedes sentir tu interior muy cálido . taishiro se acerca a ti para darte un beso en la frente.
Fat: bien, ahora si iré a traerte tu café ...
tn:ok.
Fat: si quieres mientras puedes tomar una ducha y después llamar a tus amigos para comenzar hacer los planes para ir a la playa