/ taishiro madrugo como siempre al trabajo , hoy pedira permiso para un dia libre, la noche anterior te comento q talvez si corre con suerte le den la tarde libre , ya q seria muy dificil pedir el dia completo q aún asi estubiera pendiente del celular q el me abisaria /.
Tn: uff, ~hay q frio hace esta mañana~~ cala los huesos ~~.
tn: con este frio ,no puedo dormir más . Taishiro ya se fue , y yo tambien tengo q arreglarme para comensar el dia.
/lo primero q haces al lebantarte de la cama , es ordenar el cuarto asi tendrias algo de tiempo para dejar q tu cuerpo se enfrie, des pues de te dirijes al baño para tomar una ducha con agua tibia , esto te ayudara a despertarte un poco más./
⏳⏳/despues de tomar la ducha, procedes a vestirte , no te das cuenta q las ventanas estan abiertas , de un omento a otro el viento sopla asiendo q el frio entre a la habitacion/
Tn: hay~~~ pero q frio hace ~~~ dios como pude dejar las ventanas abiertas - te asercas en toalla para cerrar las ventanas –¡no puede ser! Como no iba a sentir frio .. esta nevando, sera mejor q me ponga ropa rapido si no me enfermare
/ despues de cambiarte , procedes a bajar a la cosina para preparar un café cargado como atí te gusta, despues de terminar de tomar el desayuno te pones en marcha para limpiar el cuarto y comenzar a empacar las cosas en la caja, hoy tienes tiempo ya hoy es viernes y tu horario de entrada al trabajo es hasta la tarde /.
REGRESANDO CON FAT GUM
Hawks: hola grandote .
Fat: hawks , hola dime alguna novedad hoy??
Hawks:bueno digamos q ya estamos procesando con la informacion q obtuvimos , sobre el caso , pero dejando de lado , q pasa te veo algo triston ..
Fat: ya veo q notas todo, bueno resulta q , estaba tratando q me dieran el dia libre por adelanto pero solo me daran hasta la tarde.Hawks: bueno pero te dieron la tarde , no veo el problema.
Fat: es que queria el dia libre completo , porque ___ , solo tendra hasta la mañana ya q hoy es viernes y entra hasta la tarde y se desocupa en la noche.
Hawks: pajarito trabaja ??
Fat: si
Hawks: mmm ya veo , por el trabajo no tienen tiempo para estar juntos , no sabia q ya eran pareja , q bien te lo guardas.