🕰🎶🎶
Fat: mmm , 5min. Más por favor...
🕰🎶🎶Ok, ok , ya es hora de levantarme ..
/ fat gum se lebanta temprano , apesar de ser fin de sema , tiene q ir a trabajar devido por la mision q ultimamente lo a tenido muy ocupado, despues de tomar un baño , pasa por tu habitacion para ver q no te aya despertado/.Fat: –se asoma desde la puerta–
Fat: (q tierna se ve durmiendo)– menos mal , q aún sigue dormina..
/ taishiro , entra a la habitacion , despued toma asiento al lado tuyo para poder verte mas de serca. Des pues de unos minutos , se inclina un poco para darte un beso en la frente /.
Fat: ( pero q estoy asiendo , bueno es a de solo mirarla .. me gustaria quedarme un rato más asi.) ‐ q es esto , tan solo estar serca de ella me hace sentir muy bien , ya a pasado un mes desde q nos conocimos se q sonare egoista pero espero a jamas tengas a irte . Se q es incorrecto este sentimiento , por q tal ves tu no sientas lo mismo q yo por ti mi dulce pastelito.
/ de un momento a otro volteas quedando frete a el, taishro se recuesta a tu lado, aprovecha el momento ya q aún sigues dormida/
Fat: q bien hueles terroncito.. tu piel es muy suabes , si fuera por mi me quedaria a qui contigo toda la mañana.–mientras bostes y cada ves se acurruca a tu lado hasta caer dormido–
/ despues de un rato , comienzas a tomar consiencia , al despertar puedes ver q taishiro se encuentra a tu lado dormido, te asercas muy lento hacia el , lo comienzas a carisiar su rostro muy suabemente , sus labios y los tullos estan casi rosando , q hasta puedes sentir su respiracion q es muy calida, pero no te atrebes a besarlo, asi q solo te le bantas un poco para darle un beso en su mejilla y nuevamente te recuestas a su lado/.
Tn: taishiro- le susurras al oido-te gustaria unos panques para el desayuno..
Fat: -entre sueños- me gustarias tu pastelito..
/eso hace q te lebantes de golpe/
Tn: hay taishiro q cosas dices..
(Fat gum retoma consiencia )
Fat: pastelito!! Q pasa , estas toda roja.. te asuste , perdon no era mi intención asustarte , el suño me gano y... lo siento pastelito ..