/despues de terminar las compras , fueron a casa a descarsar de un largo dia/.
🏠
Fat: hogar dulce hogar– mientras dejaba las compras en la mesa– dime pastelito, ¿te gustaria ir a comer a fuera o en casa?
Tn: en casa , estoy muy cansada para salir .
Fat: tienes razon, pero igual me diverti mucho hoy –dandote una gran sonrisa–
Tn: yo igual , no es muy común en mi hacer este tipo de cosas
Fat: a no??, bueno yo tampoco. Dime por que no?? ..
Tn: bueno no es q, se mediera por salir muy seguido de casa jejeje.
Fat: bueno yo no salgo mucho , mas q para los patrullajes , el trabajo me tiene ocupado.Pero pastelito me gustaria conoserte más , hablame de ti..
Tn: bueno q tal si primero acomodamos las comprar mientras..(taishiro te interrumpe)
Fat: q te parece si despues de acomodar las compras , lo platicamos durante la comida .
Tn: me parece perfecto .
⏳⏳..
Fat: mmmm q bien quedo , tiene una pinta muy buena pastelito..
Tn: si eso creo, la verdad no soy muy buena en la cosina , solo espero q te guste .
Fat: seguro q te quedo muy bien.
/tahisiro te ayuda a servir los platos ,y acomodar las cosas en la mesa , los dos toman asiento, taishiro es el primero en probar la comida , des pues de esto te regresa un gesto de confución, a lo cual te poners nerviosa/.
Tn: pasa algo??–seguro me pase de sal piensas –.
Fat: eres una mentirosa!!
Tn: (seguro si me pase de sal)...
Fat: me dices q no eres buena en la cosina , ¡pero esto sabes muy bien!
Tn: q bueno–con ungesto de alivio – pense q me abia pasado de sal uff..