bajo el mismo sol☀️

315 23 1
                                    

Fat:buenos dias pastelito.
Pastelito??

Tn: aqui estoy–mientras te recargas de la puerta con los brazos cruzados– q bien , ya es tarde . Apurate mejor a empacar para ya irnos.

Fat: ( creo q aun sigue enojada) , si ya voy ~~

Tn: ya prepare todo , solo faltan tus cosas .

⏳⏳

Tn: cierra la puerta de la casa bien ..

Fat: si, no te preocupes .

Tn: bien ahora  , para donde ??

Fat: bueno primero pediremos un taxi  y de ahí a la parada de tren..

Tn: bien , are la parada de una vez.

Fat: pastelito~~, sigues molesta~~

/ el silencio se hace presente , no hay ninguna respuesta de tn hacia , taishiro, despues de tomar el taxi , nos dirijimos a la parada del tren. Aun sigues molesta con taishiro, pero sabes q aplicar la ly de hielo es muy cruel de tu parte , en ocasiones piensas en romper esa ley. Pero tu orgullo es mas fuerte .derrepente la voz de taishiro te saca de tus pensamientos/.

Fat: pastelito, ya casi llegamo.

Tn: ok , esta bien .

Fat: mira compre unos panque con esencia de naranja, se que te gustan .

Tn: -los tomas , pero aun sigues  algo molesta, abres la caja de panques y adentro puedes ver una tarjeta–"losiento pastelito, me perdonas♡" – los panques se ben , ricos pero, sera mejor tomarlos con un té , los aguardare para la noches .

Fat: q mala eres pastelito😓

Tn: aqui es nuestra parada .

Fat: si . Ya bajo las cosas.

/Despues de bajar del tren, seguimos con nuestro camino hasta llegar a una pequeña poblacion en el campo. Despues tomamos un taxi , hasta llegar a un campo de cosechas , y casa tradicionales /

Tn: pense q seria un dia de campo?–mientras te asomas por la ventana del carro– pense q tardariamos mas en llegar , pero aun es temprano.

Taishiro??

Fat: ( yo tambien puedo jugar pastelito te la aplicare y al doble)

Tn: taishiro? No tendremos un dia de campo??.–(ya veo , me la quiere regresar , bueno q asi sea).

Taxista: aqui es joven , ya llegamos.

Fat: muchas gracias –mientras paga –puede quedarse con el cambio.

Tn: q bonita, y es enorme .. siempre e querido una casa asi.. .

Tn: oye amor , dime solo la rentaste por un dia completo?? Dime no iremos a campar ??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: oye amor , dime solo la rentaste por un dia completo?? Dime no iremos a campar ??

Fat: me llamas ami??–mientras te adelantas para meter las cosas en la casa– q rico es el lugar ..

choque de realidades (fatgum/tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora