realidades

206 15 0
                                    

/ ya an pasado algunas semanas de intentos fallidos de fat gum , para ir a otra realidad, durante este tiempo hawks le recomendo irse a vivir con el ya q seria mas facil vigilar su proceso y estar al cuidado de fat gum/.

Hawks: buenos dia fat.

Fat: buenos dias .

Hawks: y dime ..

Fat: otra ves me dormi.. estoy cansado   nunca podre ir ..

Hawks: pero te mencione q seria asi.

Fat: ya lose..

mmm, que desorden , tenemos libros por todos lados , y ojas con guiones fallidos por todo el cuarto .

Hawks, tus ojos estan irritados.

Hawks: haaa, eso,a e estado investigado mas sobre el tema en la computadora es todo..

Fat: a que tienes ahi??

Hawks: un nuevo guio.. mira.

Fat: mmm , creo q intentare hacer uno ..
/ taishiro se dirije a la mesa para escribir un nuevo guion , mientras hawks, toma el telefono para hacer una llamada/.

Fat: aver, por  donde empieso??

Fat: aver, por  donde empieso??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Q Haces hawks??

Hawks: estoy llamando a athan..

Fat: por que !!

Hawks: necesito el numero de hades, e estado pensando q seria mas facil si el nos diera una mano, despues de todo su don es echiseria y me imagino q a de saver sobre estos temas.

.....
...

Hawks: me alegro q estes aqui hades, vamos pasa estas en tu casa.

Hades: .../ se detiene a observar la desordenada habitacio/.

Hawks: jejeje si lo se esta algo desordenada ..

Hades: solo , algo??

Hawks: jejeje–mientras se rasca la nuca y comieza a ponerse rojo de la berguesa– bien toma haciento..

Fat: hola hades un gusto en verte de nuevo..

Hades: si, igual mente .

Fat: gracias por venir hoy, bueno ire directo al gran...

Hades: si ya se , hawks me puso al corriente , y puedo ver q ustedes si q se esforsaron mucho por investigar sobre el tema

Fat: entonces puedes ayudarnos??

Hades: puedo guiarte , solo eso.

Hawks: alparecer hades conoce bien del tema fat.

Fat: perfecto!!

Hades: asi es , se como funciona esto, e estudiado mucho este tipo de temas ya q se conecta con mi don echiseria , tenia q estudiar mucho para ayudarme y crear nuevos echisos  descubriran un sin fin de cosas , realmente increibles , y tambien aterrador.

choque de realidades (fatgum/tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora