dia 1💛

190 16 0
                                    

Metis: mmm q rico..

Yuriko: no era necesario q hicieras el desayuno taishiro.

Fat: na, no pasa nada es lo menos q puedo hacer despues q me dieras hospedaje.

Yuriko: por fin despiertas nara..

Tn: buenos dias~~

Metis: ven , toma asiento.

/te asercas ala mesa y tomas asiento, mientras te acomodas checas tu telefono para ver la hr despues lo dejas en la mesa , una voz te saca de tus pensamientos y del sueño /.

Fat: aqui tienes–mientras aserca el plato y el café– bien cargado como te gusta.

Tn: gracias..( espera!!) –levantas la mirada de golpe – tu..

Fat: yo...–mientras mantiene contacto visual contigo–

Tn: te me haces conocido, dime ya nos conocemos??

Fat: bueno igual tenia mis dud..

Metis: claro q lo conoses nara, es del chico del accidente , anoche nos presentamos ..

Tn: mmm , bueno eso explica todo.–mientras asercas la taza para tomar un sorbo de tu café– gracias por el café, ya veo q yuriko te a contado de nuestros gustos, verdad??

Yuriko: yo no he mensionado nada.. de echo no sabia q te gustara el café cargado..

Tn: ....

Metis: ni yo sabia eso..

Fat: puedo preguntarte algo??

Tn: me hablas ami??

Fat: aja, bueno me podria decir cual era tu nombre , es q no me acuerdo..

Tn: nara hishidashi.

Fat: (ese cosquilleo de nuevo). Nara, ya veo .

Tn: y tu, cual era tu nombre??

Fat: (sera prudente, si es ella, sera q me va a creer .) Me llamo tahish..

Metis: disculpa por interrumpir pero nara , no tenias una cita hoy..??

Nara: me lleva , es verdad!!

Losiento yuriko me tengo q ir, muchas gracias por el café, y un gusto en conocerte–mientras te despides de un apreton de manos, tomas tus cosas y sales de la casa– nos vemos ..

Fat: adios..

Yuriko: cita?? Metis tienes q ver en algo??

Metis: no, no es un chico, tiene cita con el medico, chequeo medico.

Yuriko: sucede algo??

Metis: nose , ultimamente se ha sentido mal, dolores de cabeza , mareos, bomitos.. sera q !!

Yuriko: no creo q este embarazada, sera otra cosa ademas no tiene pareja..

Fat: es soltera??

Metis:...

Yuriko:....

Metis: me agradas!!! Dime estas interesado en mi amiga!!! Yo igual estoy preocupada por ella, ya es momento q tenga pareja!!! Dime te gusta??

Yuriko: no lo moleste metis, descuida metis esta algo obsecionada con q nara tenga pareja.

Fat: jajaja si no pasa nada..

Yuriko: ya q sobra tiempo, taishi , me acompañarias ir hacer las compras de hoy??

Fat: si , con gusto..

Metis: los acompaño, igual no tengo nada q hacer hoy ..

Yuriko: esta bien , vamos..

...
.
.
.
Tn: muchas gracias ..

Doc.: la desición es de usted..
Quiere q la tomemos encuenta.

Tn: cuanto tardara??

Doc: bueno voy hacer sincero, usted no es la unica q espera su turno, la lista es muy larga, ya seria cuetion de suerte..

Tn: mm lo voy a pensar doc. Muchas gracias ...

.
.
.

Metis: oye taishi!! Mira ten, compre algunas mudas de ropa para ti, ya yuriko me comento tu situacion..

Fat: muchas gracias metis..

Metis: no hay de q , ademas tu me agradas, ademas no puedo dejar pasar lo de esta mañana..

Fat:..

Metis: si... tu y nara se quedaron con las miradas congeladas y tus ojos ... brillaban al verla ..

Fat: de verdad .. haaaa, q pena dios , era  tan obio..

Metis: ya esta echo.. hoy la invitare al cine pero tu iras en mi lugar y diras q yo tenia una salida de ultimo momento..

Fat: pero .. nose molestara??

Metis: naaa, q va , nara no es asi ..

Ya esta echo le mandare un mensaje..

Fat: espera!!

Metis: enviar..

..

METIS: hoy en la noche , tu y yo en el cine

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

METIS: hoy en la noche , tu y yo en el cine .. nose piensalo..

TN:solo al cine??

METIS: quieres mas UwU...

TN:🤣🤣 ok, a que hora y donde nos vemos??

METIS: a las 7 en el parque.. nos vemos mas tarde ❤.

.
.
.
.

Metis: ya esta, toma nota taishi hoy a las 7 en el parque ok..

Fat: ok..

Metis:👀😮😯

Fat: q pasa? Por q me miras asi??

Metis: dime cuanto mides??

Fat: 2,50cm

Metis: jajaja, nara a tu lado parese duende jajajaja

Fat: solo eso.. dime cuanto mide ella..

Metis: 1,50cm. Jajajaja a q duende..

Fat: ( su altura es la misma )

Metis: ya .. recuerda hoy a las 7 en el parque..

Fat: ok, lo recordare

choque de realidades (fatgum/tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora