Tn: donde estoy??
Hola..
Tn: tu eres??
Mucho tiempo sin vernos ..
Tn: joven conejo..
🐰: como estas , bueno no hace falta preguntar. Veo q la pasas mal.
Tn: estoy muerta??
🐰: no, solo duermes.
Tn: quiero preguntar algo.
🐰: taishiro verdad?? Ya lose , muy poco peculiar su caso, dos realidades han chocado..
Tn: entonces es posible
🐰: si , recuerda todos podemos ir a realidades distintas .
Tn: pero, hace un momento mensionaste q nuestro caso es casi peculiar . Por que?
🐰: pues por q el , esta en esta realidad.
Tn: y eso es malo?
🐰: nop. Pero regresando, por lo q veo no te queda mucho tiempo.
Tn: eso creo, tu sabes cuanto tiempo me queda?
🐰: la verdad no. Pero en algun momento el tendra q regresar .
Tn: lose.
🐰: por q no te vas con el, alfin de cuenta , no estaras por mucho tiempo aqui.
Tn: puedo irme?
🐰: tienes memoria de elefante. Ya lo mencione antes .
Tn: si lose , pero como?? El esta en mi realidad , como puedo irme con el ?
🐰: es facil, tu realmente deseas estar con el. Solo es cuestion de tomar esa desicion con lo mas profundo de tu ser , tu corazón lo desea , si es asi sera facil.
Solo sera cuestion de tomar la decision.
Tn: y podre tener una vida normal.
🐰: si, una vida normal , con una buena salud , ya q al final renunciaras a tu vida .
Suele pasar muy seguido.
Tn: como??
🐰: noseria la primera y ultima ves q alguien renuncia a su vida para tener una mejor en otra realidad.
Ya sea por casos como los tuyos, q no les quede mucho tiempo, q prefieren esa vida la q han conseguido en esa realidad, por amor , o , otros casos..
Tn: si , lose , se q no me queda mucho tiempo , he tomado una desicion .
Renunciare a mi vida y sere feliz con el .
Podre descansar por fin, estare bien , tendre una mejor vida , asi q lo escojo a el. Ya esta echo .
🐰: si eso deseas. Pero antes , ya es hora de despertar ..
.
.
.Metis: nara..
Nara...