un giro repentino

522 31 3
                                    

Naomasa: buenos dias fat gum

Fat: hola buenos dias , como has estado ?

Naomasa:bien gracias,pero veo q ya estas bien , esa chica si q te cuida muy bien jajajaja.

Fat: ...

Naomasa: no te hagasa el q no sabe .. ya todos en la agencia lo saben jajajaja,que bien guardado lo tenias..

Fat: jajaja, si , la verdad si me ha cuidado muy bien , pero cambiando de tema, dime a q sedebe tu visita??

Naomasa:asi, necesito tu ayuda fat .. necesito q trabajes con migo temporalmente ..aprovechando q ya tienes el tiempo libre  y que los chicos an regresado a la escuela ..

Fat: si lo que tu quieras dime cual es el caso..

Naomasa: ten, en la hoja biene la dirección , nos vemos haí a las 9:30 de la noche.

Fat: esta bien . Ahí estare.

REGRESANDO CON TN

Athan: conejita !!! Entrega a la mesa 5

Tn: si joven athan

Jef: jefe ..

Athan: q nada de jefe!!! Q no ves q aún sigo siendo joven😓

Jef: losiento. Tengo una duda?

Athan: si quieres el dia libre o un aumento de salario, mi respuesta es no.

Jef: no , nada de eso..

Athan: muy bien dime

Jef: digame , por que la llama  conejita y no  por  su nombre ? ¿acaso le gusta?

Athan: q cosas dices jef!!

Jef: no se haga el tonto , q bien escuche lo que dijo ese dia cuando llamaron del hospital y q hisidashi no escucho..

Athan: no ps fijate q no me gusta , ademas soy mayor q ella , me siento indignado .

Jef: entonces por que la llama conejita !!

Tn: q tanto discuten chicos??

Jef:nada , nada jejejejej. Mira llaman , la mesa 3

Tn: si ya veo , bueno me permiten

Athan:si pasa

Jef: adelante.

Jef: y bien??

Athan: bueno tu ganas. La llame conejita por q ese es el apodo de mi hermana gemela  y es q ella me recordo a mi hermana gemela , cuando bino a pedir trabajo. Me acorde de mi hermana , YA CONTENTO , ESA ES LA VERDAD!!

Jef: no sabía q tenia una hermana gemela , digame y por que no me la presenta eeee??–mientras le da de golpecitos con el codo –q dice ??

Athan: no

Jef: vamos, no sea asi..

Athan: q no!!ademas es imposible

Jef: nada es imposible para mi..

Athan: esta muerta.

Jaf: lo siento , nosabia.

Athan: no te preocupes, mi hermana estudiaba para ser un gran héroe  y murio mientras asia su rutina de patrullaje, lo unico q se , es q fue arrojada desde unpuente mientras se encontraba inconsiente , era una altura considerable asi q ..

Jef: athan , lo siento mucho –mientras hace una reverencia–soy un idiota no debí insistir .

Athan: q no pasa nada, esa es la razó , ella me recuerda ami hermana asi q es por eso que la llamo conejita y tambien la veo y la quiero como mi propia hermana , no tengo ningun interes como para que sea mi pareja . Ellas mas q mi empleada es como mi hermana .. NO ES MI HERMANA!!

choque de realidades (fatgum/tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora