/una ves dentro de la habitacion hades te deja en la cama mientras el toma asiento a tu lado , se voltea hacia ti, para tomarte del tobillo , invoca un echiso de sanacion , de la palma de la mano de hades comiesa a parecer una llama verde./
Tn: es muy calida ..
Hades: se siente bien verdad??
Tn: si, es muy relajante..
Hades: ya esta ..
Tn: gracias, ya no me duele..
Hades: esas ojeras son nuevas??
Tn: se nota, mucho??
Hades: no puedes dormir??
Tn: pues q crees?? ..
Hades: mmm puedo ayudarte , q te preocupa .
Tn: bueno , alpareser mi novio me engaña..emm y creo q se va a casar ..
Hades: eso suena mal .. desde cuando te enteraste.
Tn: hace algunos dias , le encontre otro cel, marque al q tenia mas registros y ya sabes..
Hades: q mal , pero es una pena q unos hermoso ojos como estos tengan q ser quienes sufran con noches de insomnio.– mientras te toma de la barbilla– no crees??
Tn: .... hades , tienes unos ojos muy bonitos , ese verde intenso , tu mirada es hermosa ..
Hades: gracias , los tuyos igual , y es por eso q digo q es una pena.. dime señorita ..
Puedo ser dueño de tus hermosos ojos esta noche??
Tn: hades..(esta sensacion .. es , es muy relajante, me hace sentir muy bien,no siento el deseo de unirme a el , es solo q me hace sentir en paz, es como tener mucho sueño, y querer solo rendirte y dormir en esta paz tan hermosa)..
Hades: yo , estoy aqui, simpre estare aquí , yo te hare mi reina.. y jamas te hare pasar noches de angustia, inseguridad, e imsomnio..
Solo aceptame ...
Di q si..
Tn: es muy calido.. quiero estar asi .. esta paz , se siente bien..hades ../de rrepente una imagen biene repentinamente a tu mente/.
Tn: ( taishiro...) hades.. yo. Yo .. yo nopuedo.Hades: q pasa.. te sientes mal, te duele algo mas..
Tn: yo , yo no puedo, en verdad no puedo.. yo solo lo amo a el..y no importa si me hace daño, yo aun lo amo.. y lo ire a buscar , estare con el ..por q lo amo!!
Hades: q hermoso corazon tienes ..
Hades: esta bien.. ya entendi cariño, me hubiera gustado q tu corazón solo fuera mio... pero veo q es alguien muy especial para ti..
Tn: si , el siempre esta con migo, se preocupa por mi, me cuida, me demuestra lo mucho q me quiere , desde el inicio del dia hasta finalisar .. no importa si el me lastima , pero de mi parte no sera asi por que lo amo y se q debe haber una explicacion para esto..
Hades : si ese es el caso. Esta bien pero ya es tarde y es mejor q descanse .. yo ire a tender mi colcha si..
Pero aun asi quiero pasar la noche con tigo ..
Tn: hades es que yo..
Hades: si lose, prometo no hacer nada solo dejame dormir a tu lado.. veras q podras consiliar el sueño muy rapido y descansaras en paz ..
Tn: lo prometes..
Hades: si , te regalare una noche de paz , con un echiso especial , nos llevara a las estrellas , mientras estemos juntos todo ira bien y asi descansaremos los dos..
Tn: un echiso??
Hades: si , es especial.. siempre lo ocupaba para hacer dormir a mi hermano despues de tener una pesadilla y en ocasiones tambien cuando pasaba unas noches de imsomnio.. solo ven toma mi mano..