encuentro inesperado

202 14 0
                                    

Jef: mmm ya veo, asi q eso fue lo q paso..

Athan: por desgracia ..

Jef: oye!! Ya sal del cuarto , vamos no , nos dejes asi , se que estas mal pero .. mira nos tienes a nosotros , seria bueno q hablaras con el sobre el tema..

Tn: no creo q pueda~~–mientras sales del cuarto y tomas asiento en el sillon– ademas si el me reconocio ~ pensara q yo soy la mentirosa y el beso ~~~..

Jef: pero , no se besaron ..

Athan: si verdad, pero el publico penso q si era real, y el tambien..

Tn: el se va acasar ~~ , siempre fue asi??  , el siempre me engaño~~ ??, el no es asi  ??..
.... nose q hacer..

Athan: ya , ven ya no llores ..

Jef: ya se , mejor vamos todos esta noche a las aguas termales.. para relajarnos.. q dices ..

Tn: si esta bien~~ despues de todo , son nuestras vacaciones ~asi q a disfutar..

Athan: muy bien ps vamos..

......
...
Nene: hey , hey , taishi, taishi!!!!!

Fat: q pasa ??

Nene: si q te das unos viajes buenos...

Ya notifique al jefe , sobre la investigacion de hoy , solo falta q hawks de buenas noticias...

Fat: si😓

Nene: q pasa?? Te veo decaido..

Fat: mmm no es nada , es q tengo mucho sueño..

Nene: mmm seguro??

Fat: si ,estoy bien..

Nene: ok, te dejo q tengo q dar las buenas noches a alguien especial para mi..

Fat: ok..

Nene: y creo q tu tambien ,no??

Fat: si , yo tambien ..

Nene: ok te dejo para q puedas hablar agusto..

Fat: seguro, todo fue mi imaginacion y lo q paso hoy ... si ella esta en casa descansando si eso creo ...

.....
..

Jef:  mmmmmm q bien se siente 🤤

Athan: si es verdad ..

Tn: me siento mejor , esto es demasiado bueno ...

Jef: si~~~~

Athan: tambien pasaremos la noche aqui??

Jef: si... ise una reservaciones tome el combo completo..

Tn: genial...

Tn: genial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

......
.....
..

Fat: no contesta .. sera q ya esta durmiendo???–mientras checa  la hora– si es temprano , ademas a esta hora esta en el trabajo .. q extraño ella nunca deja el telefono...

choque de realidades (fatgum/tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora