AGNES
Como era de esperarse, mi querido padre se enteró de mis infortunios el primer día de clases, avivando su actitud agresiva que siempre permanece latente, como depredador en cacería, esperando para atacar a su próxima presa.
—Te voy a dar la oportunidad de explicar las cosas, Agneshka Valentina Maksimov.
—Fue una tontería.
— ¿Una tontería? —espeta evidentemente furioso—. Eres más que esto, es tu último año y no voy a permitir que lo arruines con tus tonterías. ¿Qué clase de mujer crees que estoy formando?
—Discúlpame, padre. —Agacho la cabeza. No vale la pena decir nada; con él nunca se trata de dar explicaciones, sino darle mayores motivos para enfurecer y explotar a sus anchas.
—Entrégame las llaves del auto. —Me tiende una mano hacia al frente.
—Pero... —Me lanza una de esas miradas que me acaban en el acto. Extiende mi mano y se las entrego.
—Hoy te voy a llevar a clases, cuando yo no pueda el hijo de Burak lo hará.
—Pero, ¿qué?—Alza sus desafiantes cejas—: ¿Cómo me regreso?
—Él te traerá a casa —manifiesta.
Y así fue como sin sospecharlo, mi padre me entregó en bandeja de plata a quien sería mi mayor perdición.
༺ ⚜ ༻
El camino al Instituto Wetland resulta en lo mismo de siempre. Mi padre hablando de todas las cosas maravillosas que ya tenía planeadas para mi futuro, de que pronto nos mudaríamos para empezar una nueva vida, de la universidad en la que ya tengo una plaza asegurada y reglas que tendré que cumplir.
Estoy tan cansada de ir de un lugar a otro todo el tiempo.
—Te amo, lo sabes de sobra y todo esto es por tu bien. —asegura besando mi frente.
Salgo del auto vestida de niña buena, sí, no puedo usar nada desagradable ante sus ojos.
—Por cierto —me avisa—: estarás en detención por una semana después de clases, el hijo de Burak te va esperar para llevarte a casa. Es muy amable de su parte, no seas grosera con él.
— ¿Qué? —Me mira fijo, aparentando una calma que quizás nunca ha tenido—. Sí, señor. —Agacho la cabeza.
Entro a clases rápidamente y todos me miran como si fuera un puto pastel de cumpleaños y sí que lo parezco. Camino hasta dejarme caer en último puesto.
— ¿Eres nueva? Tu cara me parece conocida, ¿Nos hemos visto en alguna parte?
El rubio imbécil se aparece, reparando mis jeans, mi camisa que esconde mucho más de lo que me gusta y mi blazer rosa. Pongo los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Vade retro [+21] En Español
Teen FictionAgnes es una chica muy particular, Demonio de día y princesa cuando cruza las puertas de su casa. Su pequeño mundo dará un giro triple con salto mortal incluido cuando conozca a Vade y a Vade. Esperen ¿Hay dos Vade? "Me encantaría decirles que así...