*Cap corto, pero necesario.
Una pulcra caligrafía se lee en el sobre de papel color cartón:
Entregar a Bek Karimov.
El sobre contiene un diminuto grabador de audio, lo que parecen ser unas cartas y varios documentos. Él saca el grabador y a continuación le da reproducir al audio en un volumen moderado.
Hola, Cariño. Lo más seguro es que mi voz te sea indiferente. Soy Gretel, tu abuela, pero lamento decirte que, si estás escuchando este audio, es porque de alguna forma he muerto.
Sé que probablemente tu padre te habló un poco de mí y sinceramente, desde lo más profundo de mi corazón, lamento no haber estado cerca para verte crecer y convertirte en el hombre que de seguro ahora eres.
No tengo voz ni conciencia alguna para explicar lo que ha sido de mi vida sin ustedes. Hacerlos a un lado, aunque suene absurdo, fue el acto de amor más real de mi parte hacia ustedes, mi familia. No espero que entiendas nada de lo que intentaré resumir a continuación, ni mucho menos secundes mis peticiones finales, pero no tengo más nada que perder.
Hace ya muchos años que caí en la desgracia de trabajar para un hombre muy malo que mostró una falsa bondad en un principio. Decir que me ha faltado techo, comida y abrigo, sería mentir, más eso se convirtió en un infierno desde que él mostró su verdadera piel. Ese hombre es un demonio que arrastra consigo muchos más, lleva negocios ilícitos y es muy peligroso volverte el blanco de su odio. Tuve que desprenderme de ustedes, no solo porque la vida y los negocios del hombre nos han obligado a no poder permanecer en un mismo lugar durante mucho tiempo, sino porque lo más seguro para ustedes era no convertirlos en un arma contra mí.
En este momento me aterra grabar estas palabras con la certeza de nunca volver a verlos. He tenido que recurrir a métodos que han puesto mi vida en peligro para poder despedirme de ti. Sí, supe de la pronta partida de mi hijo Igor, tu padre y silenciar mi duelo fue doloroso pero necesario. Son pocas las noticias que he podido obtener de ustedes, más ello ha bastado para mantenerme firme en mi causa, en defensa de su seguridad; de que ese hombre no pudiese llegar nunca a ustedes. Pero ahora, que todo está a punto de desmoronarse, son pocas mis opciones y me veo obligada a correr un riesgo del que quizás nunca me pueda reponer.
El hombre del que te hablo, escúchame bien, se le conoce como Jules Maksimov, pero su verdadero nombre es Yuri Ivanovich Gólubev. Tuvo una esposa, Lilia Stoyanova, quien le dio una preciosa hija, Agneshka Valentina Maksimov, nacida como Agneshka Yurievich Golubeva. Ese hombre mató a su esposa y lo hizo pasar como un suicidio y no es el único muerto que arrastra. No me voy a extender en eso, pues este audio viene acompañado de documentos que explican lo más conciso posible todos los detalles que necesitas saber.
No sé cómo decirte esto, pero eres lo único que me queda y al único que me aferro en mis días dentro del infierno. La hija de ese hombre ha sido una pequeña luz para mí, pero ella sufre y ver cómo él apaga esa luz que apenas empieza a brillar, me mata tanto como el no tenerte a mi lado. Cuando me vaya, ella estará más sola que nunca y temo su suerte bajo el ala de su padre. Sé que él es capaz de matarla, aunque aún no lo ha hecho. La hace sufrir, pero se aferra a ella de una manera enfermiza. Su amor es una maldición.
Como dije al inicio, cuando tengas esto en tu poder ya me habré ido y con mucha vergüenza y miedo te pido que la busques a ella. Sálvala por mí, ella merece vivir. Vivir de verdad lejos de aquí.
En los documentos dejo más detalles sobre ella, no será fácil encontrarlos y llegar a ellos, pero es un punto de partida.
Te amo, aunque solo haya conocido tu rostro a través de fotos.
Y gracias. Gracias por escuchar sea cual sea tu decisión final.
Fin del audio.
Hola, Corazones retro.
No me maten sin que termine de escribir la historia. Sé que ando perdidísima, pero culpen a la vida por ponerme trabas para escribir. No es falta de inspiración, porque llevo capítulos adelantados, solo que no es el momento en la línea temporal de la historia.
Gracias a quienes siguen aquí.
Falta poco y oigan, mi intención no es esconder a nadie, es que los sorprenda el desarrollo y desenlace de la historia. Pistas siempre hay.
Comenten para saber que siguen aquí.
Besitos retro.
ESTÁS LEYENDO
Vade retro [+21] En Español
Teen FictionAgnes es una chica muy particular, Demonio de día y princesa cuando cruza las puertas de su casa. Su pequeño mundo dará un giro triple con salto mortal incluido cuando conozca a Vade y a Vade. Esperen ¿Hay dos Vade? "Me encantaría decirles que así...