Capitulo 7

1.2K 10 3
                                    

"La muerte está cerca"


—Tan pesado se siente el cielo, tan nerviosos están los ángeles, tanta diferencia hay entre estos dos arcángeles y el resto del cielo —decía Gabriel mientras veía como se miraban fijamente Luzbel y Miguel, todos los ángeles están atónitos y completamente

quitos observando que pasaría entre los dos ángeles, Miguel saco su espada y se puso en guardia contra Luzbel, daba la alusión a que intentaba matarlo pero Luzbel solo lo ignoro acercándose a Gabriel diciéndole con una sonrisa.

—Cuanto tiempo hermano, dime ¿para que nos invocaste a todos? —Gabriel lo miro y con una muy grande sonrisa lo abrazo, Miguel mientras observaba esto se enojaba.

—Los dioses paganos tienen el poder para matarnos —Luzbel lo miro y empezó reir — esos dioses no son ni capaces de aguantar las armas divinas, no me digas que no tienes la fuerza para matarlos Miguel. Miguel y Luzbel se retaban y aunque Luzbel era antes conocido como el portador de la Luz, solamente emitía oscuridad era como ver la oscuridad y la luz chocando infinitamente, Luzbel entonces pregunto.

—¿Dónde está padre? el solucionara esto, aparte deseo verlo —Metatrón se levanta y le dice a su hermano —Luzbel nuestro padre desapareció hace mucho, cuando Caín mato por primera vez, nuestro padre perdió la esperanza desde ahí no lo pudimos encontrar.

—Si padre no está ¿Quién esta dirigiendo el cielo? —Miguel alza la voz diciendo — yo —Luzbel lo observa y dice.

—Con razón tienen problemas —Gabriel los calma a los dos diciendo —hermanos tenemos que preocuparnos, los dioses consiguieron la energía de la nephilim.

Luzbel muy extrañado dice —Que es un nephilim —Metatrón lo mira y le dice — hermano un nephilim es el hijo de un ángel y una humana.

Luzbel lo observa y maravillado grita —¡Y quien es el ángel que se acostó con uno de los hermosos juguetes de nuestro padre!.

Grigori se pone enfrente de todos los ángeles y dice con una voz seria casi retando al arcángel —Fui yo Luzbel —Luzbel lo mira y se da cuenta de algo sorprendente, pero antes de decírselo Metatrón lo mira y le dice.

—Luzbel hermano quiero hablar en privado contigo —Luzbel con una sonrisa macabra acepta la petición y lo acompaña un tanto lejos de las tropas del cielo donde Miguel y Gabriel se pondrían a preparar todo para la guerra.

—Dime querido hermano ¿Por qué ese ángel tiene mi esencia? —pregunto Luzbel completamente enojado y retando a Metatrón, este solo lo miro y le dijo.

—Cuando padre se fue de los cielos, las guerras se hicieron notar, nuestros números descendieron, aparte de los ángeles que se revelaron y se fueron contigo, entonces Ariel y yo con nuestras plumas creamos más ángeles, que tienen parte de nuestra esencia.

Luzbel lo miro maravillado por dicha revelación y le pregunto —¿Cuántos ángeles tienen mi esencia hermano? —Metatrón que agachó la cabeza respondió —solamente Grigori, es el único ángel que pudimos crear de una pluma tuya, pues cada ángel que venia de las plumas que dejaste en el cielo, corrompía la mente de Miguel, casualmente tu eres la locura de Miguel, este mato a todos, excepto a Grigori pues, nunca sintió tu esencia en el.

Luzbel muy enojado pregunto —¿Y porque no sintió mi esencia en el se puede saber?.

Metatrón muy asustado le respondió —Es que esta echo tanto con tus plumas, como con las plumas de Miguel.

Luzbel en vez de enojarse o hacerle algo a Metatrón solamente sonrió y se acercó a Ariel preguntándole.

—Hermano, tú que eres el sanador del cielo ¿puedes sanar mis heridas?.

DESCENDENCIA ARMONICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora