"La última hija de Grigori"
—Cassiel está llegando —dijo Grigori a su hermana Semyazza, ella aburrida de esperar preguntaba.
—¿Qué está haciendo Cassiel en la tierra hermano? —Grigori emocionado le decía.
—Nuestro hermano Cassiel es el más cercano a los arcángeles, y su trabajo es super importante, él se presenta para confirmar la muerte de un rey —Semyazza un poco más interesada pregunto.
—¿Hermano, pero porque es importante saber la muerte de un rey humano? —Grigori se levantó y dijo.
—Los reyes humanos son los únicos capaces de mover masas gigantes, esto es gracias a la mano Azrael, él le pidió a Cassiel por ser uno de los ángeles más cercanos a los arcángeles que controlara la muerte de su rebaño —Semyazza ya muy interesada y emocionada dijo.
—Y tu hermano ¿alguna vez acompañaste a Cassiel —Grigori estaba a punto de responder cuando se escucha el aleteo de Cassiel, cuando este llega donde sus dos hermanos menores les pregunta.
—¿Niños que estuvieron haciendo? —los dos a coro respondieron.
—Esperándote hermano —Cassiel no contuvo las carcajadas mientras volaba a las parte mas alta del cielo para informarle a Azrael que Cécrope había muerto.
Sandalfón mientras se sentaba en la orilla del cielo para escuchar la música de los humanos le pregunta a su hermano Metatrón.
—¿Hermano como un arcángel puede bajar a la tierra? —Metatrón lo miro y le dijo.
—Es simple, hermano pídele a un humano que te permita ver su tierra a través de él, probablemente el humano muera, pero cumplirás tu deseo —Sandalfón lo miro y le dice.
—Pero hermano hay ángeles que descienden a la tierra para cumplir misiones, incluso impuestas por nosotros y no necesitan el cuerpo de un mortal - Metatrón le responde un poco más serio.
—Hermano nosotros somos arcángeles, nuestro poder va más allá de los limites humanos, incluso de los de sus dioses falsos, por eso necesitamos un cuerpo, para no destruir la creación.
Cassiel a punto de descender con los humanos se da cuenta que Grigori lo estaba observando, Cassiel sabía que el nivel de Grigori era bastante bajo pues él nunca había entrenado, pero sabía que su sueño era acompañarlo en una de sus misiones así que dijo en voz alta.
—¡Grigori sé que estas acá, ¿me quieres acompañar?! —Grigori dio un salto y muy emocionado dijo.
—Si hermano quiero acompañarte —Los dos saltaron del cielo abriendo sus alas y por primera vez Cassiel vio las alas de su hermano menor Grigori, eran doradas y hermosas muy parecidas a las de Luzbel, pues Cassiel era muy pequeño cuando vio a su hermano caer del cielo.
—¿Hermano cuantas veces volaste en el cielo? —Grigori lo miro y agachando la cabeza le respondió.
—Nunca abrí mis alas en el cielo, me da vergüenza que sean diferente a la de los demás ángeles.
Cassiel sabía que esas alas demostraban algo especial en Grigori pero no quería decírselo así que solamente siguieron volando, cuando llegaron a la sala del rey, Cassiel se dio cuenta que habían seres de un poder extraño entonces dio la vuelta cuando los dioses griegos los atacaron, Cassiel combatió bien hiriendo a varios de estos pero Grigori no sabía que hacer, Cassiel abrió sus alas y en gritos le dijo a su hermano menor.
—¡Ay que huir!
Grigori lo siguió, pero cuando estaba a punto de salir una flecha atravesó su espalda, entonces Grigori empezó a caer, Cassiel quería ir por él, pero se dio cuenta que era Artemisa la que lanzo la flecha y que los otros dioses estaban acercándose a él, Cassiel con el dolor de su corazón tuvo que dejar a su pequeño hermano atrás y ascender al cielo.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDENCIA ARMONICA
De TodoUna historia desde la creación de todo, cuando el mundo era desconocido y solamente existían los arcángeles, seres superiores. Luzbel es el más amado ya que carga "la marca" nadie sabia de esto ni siquiera Miguel, el hermano de este, ya que el padre...