"El nacimiento de un Nephilim"
—Una de mis plumas mato a varios de mis hermanos, el día que ellos vengan a cazarme necesitare un ejército —decía Luzbel a Lilith mientras ella observaba su nueva apariencia que era mucho mas siniestra.
Luzbel se levanto y miro a todos los ángeles que lo siguieron diciendo —Hermanos, les agradezco que me acompañaran y les deseo lo mejor en su vida —
Semyazza se levanto y con mucho respeto le pregunto a Luzbel —¿Qué quiere que hagamos señor? Estamos a sus órdenes.
Luzbel la observo y le dijo —Hermana, no tienes que seguir ordenes, se libre vuela conoce nuevas tierras, mira el mundo a tu manera, ahora eres completamente libre de hacer lo que más te plazca.
Semyazza no sabia como sentirse, pues por primera vez en su vida nadie le había impuesto alguna tarea, los ángeles volaron a diferentes direcciones y Luzbel se quedó solamente al lado de Lilith, ella lo observó llena de amor pues, su corazón le pertenecía ya hace mucho.
Gracias a Luzbel Lilith pudo vivir mas que un mortal, mucho mas pues Luzbel le compartió la oscuridad, la oscuridad se encarga de mantener vivos a sus portadores, a mas oscuridad mas capacidades tiene el portador, pero por eso mismo, Lilith no podía ser la mujer elegida para Luzbel, el necesitaba una mujer humana, una mujer pura, que tuviera más parte de La Luz que de La Oscuridad, a pesar de eso Luzbel aun así sentía algo por su primera salvadora Lilith.
Metatrón se había escondido y con los restos de la esencia de la hija de Grigori había creado un hechizo para que nadie lo encuentre, pero él no contaba con que Luzbel si podría hacerlo, mientras Metatrón empezó a leer Luzbel apareció a su espalda.
Metatrón no se impresiono y con una voz seria le dijo —Luzbel hermano a que debo el honor de tu presencia.
Luzbel tiro una suave carcajada y dejo en la mesa un frasco pequeño con un poco de oscuridad mientras decía - cuantos arcángeles quedan hermano - Metatrón agacho la cabeza y muy seriamente dijo - 7, Miguel, Rafael, Gabriel, Chamuel, Uriel, Zadquiel y Jofiel.
Luzbel muy extrañado pregunta - ¿Qué paso con Ariel, también decidió revelarse y escapar? No lo pensé de él, pero me alegra.
Metatrón llorando le confiesa —Murió.
Luzbel aún más confundido, pero ahora bastante enfadado dijo —Murió, juro que logre sentir su vida después de acabar la pelea, dime ¿Qué dios lo mato?.
Metatrón no estaba llorando de tristeza estaba llorando de miedo, pues sabía que Luzbel aprendió a querer a Ariel el tiempo que convivieron en el cielo, el tiempo que sanaban las heridas, pero con una voz temblorosa dijo —Miguel lo mato, pude verlo con los ojos que me dio nuestro padre, por eso decidí alejarme del cielo.
Luzbel quedo completamente callado pero se sentida la dura presencia de la oscuridad en la habitación y seriamente mientras se alejaba dijo —Metatrón ese frasco combínalo con la esencia de la niña, así nadie sabrá donde estas, ni siquiera yo.
Fueron las últimas palabras de Luzbel antes que se escuchara un aleteo, Metatrón sentía miedo pues sabía que podría hacer su hermano así que decidió esconderse mejor utilizando el consejo de su hermano mayor Luzbel.
Siete arcángeles en el cielo, solo eso se encontraba en la cabeza de Luzbel quedaban siete arcángeles en el cielo, cuando Luzbel llego a sus reinos se dio cuenta, que para combatir con su hermano debería tener el también un propio ejercito personal, de siete seres que puedan pelear contra los arcángeles.
ESTÁS LEYENDO
DESCENDENCIA ARMONICA
RandomUna historia desde la creación de todo, cuando el mundo era desconocido y solamente existían los arcángeles, seres superiores. Luzbel es el más amado ya que carga "la marca" nadie sabia de esto ni siquiera Miguel, el hermano de este, ya que el padre...