Capitulo 13

1.3K 7 0
                                    

"No soy especial"


El día amaneció y aunque ella no sintió nada, las dos fuerzas opuestas más poderosas esa noche chocaron por su culpa. Sofia estaba completamente normal, no sentía nada raro, es más, ella creía que lo de anoche había sido un sueño. Se levantó y caminó hacia su cocina, se sirvió un poco de café, se puso a contemplar la ventana y miró al cielo, era diferente, era como más opaco que otros días, pero no le tomo mucha importancia pues en ese preciso momento sonó un claxon, algo que la aturdió mucho.

-- Ah, son los dos dioses que conocí ayer, me tomaré mi tiempo – dijo Sofía al ver por la ventana buscando de dónde provenía el sonido del claxon.

-- ¡Son los dos dioses que conocí ayer! – exclamó Sofía, dándose cuenta de la magnitud que aquello tenía.

Sofía se levantó y se bañó super rápido, se puso ropa y bajó. Cuando llegó a la entrada encontró a los dos dioses completamente arreglados y cambiados.

-- ¿Qué haremos hoy? – preguntó Sofía.

Loki la miró y se acercó a ella. Con un simple hechizo cambio toda su ropa para que se viera más arreglada.

-- Vamos a mostrarte el mundo desde nuestra perspectiva – afirmó Loki.

Sofía no entendía bien, pero subieron al auto. Ares condujo hasta la cima de un acantilado lanzándose con todo y carro. Sofia se asustó demasiado, pero el carro se empezaba a transformar en una carrosa.

-- Tranquila, mi carruaje es el más fuerte de todos los reinos, incluso Thor y sus cabras no nos pueden superar –- dijo Ares a Sofía.

-- Notarás que Ares es muy egocéntrico, en realidad perdió 3 veces seguidas contra Thor –- dijo Loki en tono burlón.

Sofía empezó a reír, pero atinó a preguntar hacia donde se dirigían. Cuando terminaba de hacer la pregunta, observó un montón de reinos enormes que se dividían como ramas de un árbol, y en el medio de todos los reinos se observaba toda la tierra. Se acercaron al reino de Loki para enseñarle lo más que podían a Sofia, ella estaba demasiado intrigada pues no entendía que pasaría.

-- ¿Sabes? Tu padre es como un héroe – Afirmó Ares.

-- ¿Qué hizo él? – preguntó Sofía.

-- Te contaré la historia del ángel más fuerte de todos—empezó a explicar Ares -- Un día, los dioses quisieron revelarse contra los arcángeles, su poder era increíble así que no les hacíamos frente. Luego, apareció una niña como tú, una Nephilim. Los dioses se aprovecharon de esa niña y robaron su esencia vital para forjar armas, esta espada que vez acá tiene esa esencia. Gracias a ese poder los dioses lograron rivalizar contra los arcángeles. La guerra parecía infinita ya que el campo de batalla presentaba un paisaje desolador, la lucha había durado horas y tanto dioses como ángeles murieron. En ese momento tu padre mostró un poder que nunca antes se había visto y los dos bandos detuvieron la pelea. Los dioses, al ver ese poder simplemente se rindieron, manteniendo una cierta paz con los arcángeles – terminó de contar Ares.

-- Aunque los arcángeles son unos monstros, asesinos sin piedad. A los dioses nos tienen como esclavos, varios de nosotros solo cumplimos caprichos de ellos – agregó Loki.

-- ¿Mi padre es un arcángel o un ángel? –- preguntó Sofía muy confundida.

-- Es mucho más fuerte que ambos, si a eso te refieres. Él podría hacer lo que quisiera si le place, pero ahora mismo está esperando. – dijo Loki, denotando su gran admiración hacia su maestro Luzbel.

DESCENDENCIA ARMONICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora