Saga: "Olimpia"
— ¡Madre! — Grito Nero corriendo hacia la celda de su madre y destrozando los barrotes con su espada, luego Twilight corrió y lo abrazo con toda la fuerza que tenía.
— ¡Hijo! — dijo llena de alegría por poder verlo otra vez.
— Madre — dijo separándose de ella — vámonos te sacaremos de aquí
— ¡Espera hijo! ¡Hay algo que tienes que saber...!
— Ya es tarde para eso — dijo una voz en las sombras.
— ¡¿Quién anda ahí?! — dijo Nana mirando para todas direcciones buscando al dueño de aquella inexpresiva voz.
— yo soy Ulquiorra, primer blanco y tu verdugo Nero Sparkle.
Tanto Nero como Nana y Omega se impresionaron al ver al blanco más poderoso de todos frente a ellos, y lo peor era que estaban cansados de la pelea contra Tobi.
Nero desenvaino su catana y la apunto hacia el terrestre blanco
— No te acerques monstruo
Ulquiorra, con su rostro carente de emociones, dijo — Nero Sparkle, hijo de Twilight Sparkle. Dime, ¿Te gustan las caricias que le di a tu madre en su estadía?
Nero se sorprendió y miro a su madre y entonces noto algo que antes no había notado, estaba llena de moretones, como si le hubieran dado una paliza — Tu... Tu... ¡MALDITO! — De la nada emergió una enorme columna de fuego azul y de ella emergió Nero con su bankai quien arremetió contra Ulquiorra.
— ¿El bankai..? ¿Todavía puede usarlo? — se pregunto Nana atónita.
Nero se acercó a toda velocidad contra Ulquiorra para cortarlo en dos — ¡ULQUIORRA! — Grito al momento de dar el corte, pero Ulquiorra saco una espada de hueso y bloqueo el ataque con mucha facilidad, Nero quedo viendo impresionado la espada.
—Yo tengo el poder de convertir mis huesos en armas, esta espada de hueso es tan dura que nisiquiera tu espada puede cortarla — dijo obligando a Nero a apartarse.
Nero tomo la catana con ambas manos, preparándose para una dura pelea — Nana, saca a mi madre de aquí, este engendro es mío
Nana quería protestar pero al ver la mirada de Nero, la cual reflejaba un profundo sentimiento de ira y odio hacia Ulquiorra, era claro que esta era su batalla, no de ella
— bien — dijo mientras tomaba a Twilight por el brazo y la sacaba de la habitación, Twilight no paro de ver a su hijo con inmensa preocupación
— Has crecido tan rápido Nero, parece que fue ayer cuando yo era la que te protegía a ti y a tus hermanos, veo que ahora es al revés — Pensó para luego sonreír mirando a su hijo parándose en seco.
— Hijo... — dijo Twilight llamando su atención — termina rápido con él y volvamos a casa... hay algo que necesito decirte a ti y a tu hermana — dijo con una sonrisa totalmente segura de que su hijo ganaría.
Nero sonrió ante la confianza que su madre le tenía — lo hare mama, y luego traeré devuelta a Draco — dijo volteando y viendo a Ulquiorra.
ESTÁS LEYENDO
Saga Del Fénix: Hermanos de Sangre
FanfictionSegundo libro de "La Saga Del Fénix" Nero y Eloise vuelven a Ponyville después de 3 años de entrenamiento ¿Podran ellos y sus amigos salvar a Draco y al mundo de Hera y de Hades?