Capitulo 20: Preparativos.

70 5 11
                                    

Saga: "La hermandad de los cascos blancos"

En una cadena de volcanes, donde la temperatura oscila entre los 40 y los 50 grados, se podían ver una serie de explosiones, era como si algo muy grande estuviera persiguiendo a algo muy pequeño.

Escondido detrás de una roca estaba Crimson, él estaba muy agitado, parecía que hubiera corrido una maratón de 10.000 Km — Maldito Shining, si sobrevivo a esto te ahorco — dijo el Pegadrake maldiciendo al unicornio.

Flashback.

—¿Qué? ¿No entrenaremos juntos? — pregunto Skyla a su padre.

—No, Crimson es un pegadrake y ni yo, ni Girion, ni Ryan somos los indicados para entrenarlo — dijo Shining.

— ¿Entonces donde iré? ¿Quién me entrenara? — pregunto Crimson.

—Bueno — Shining se mordió una de sus manos e invoco a Raiton — Raiton.

—Hola jefe — mira a Crimson — ¿Es él?

— Acertaste amigo — le dijo el unicornio al dragón eléctrico.

—¿Raiton? pero papá, él es un dragón eléctrico ¿Cómo podria ayudarlo? — dijo Skyla.

—Él no lo entrenara, él lo llevara a donde vive un amigo mío, solo tienes que decirle que vas de mi parte y el té entrenara con gusto.

— Y exactamente ¿Quién es él? — pregunto el pegadrake.

— Es un gran maestro, y además muy paciente con sus alumnos, te divertirás mucho con él. Él se llama Smaug — dijo Shining.

Fin flashback

— Paciente, si como no — dijo el pegadrake irritado.

De pronto se escucha un rugido, Crimson asoma la cabeza y ve a un gran dragón rojo con escamas negras, su tamaño era comparable al del mismo palacio del imperio de cristal — Crimson, no te escondas ¿Este es el legendario poder del pegadrake? — Pregunto el gigantesco dragón con una voz muy gruesa, luego disparó una gran llamarada justo hacia donde estaba Crimson, él levanto vuelo y logro por poco esquivar el ataque.

—Te odio Shining, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio — gritaba mientras huía del dragón.

Mientras tanto en el imperio de cristal.

Dentro del palacio, en una habitación subterránea, estaba Shining parado en su modo Kirin, frente a él estaba Skyla muy cansada y lastimada, se podía ver que tenía puestas unas pesas en los brazos y piernas — ¿ya te cansaste hija? — dijo Shining.

Skyla lo mira decidida a continuar — me sorprende que tú no estés cansado, anciano — dijo Skyla en tono burlón.

Shining sonrió — bien — luego estiro el brazo y disparó un rayo contra su hija, ella lo esquivó por poco, luego Shining disparó múltiples rayos contra ella, Skyla los esquivaba por poco, el peso de esos grilletes que tenía tanto en sus brazos como en sus piernas era tal que no podía volar, solo podía correr y tampoco muy rápido dado al peso de los grilletes.

Luego las descargas eléctricas de Shining generan una nube de polvo, Skyla aprovecha y se esconde detrás de un pilar para tratar de recuperar un poco de aire — Mierda, es muy rápido y fuerte. Ahora entiendo porque le dicen relámpago blanco — pensó la alicornio.

—Creí que los alicornios tenían mayores capacidades mágicas que los unicornios — dijo Shining detrás de Skyla, pero para cuando ella se volteó a verla recibió un fuerte golpe en la cara que la hiso atravesar 3 columnas.

Saga Del Fénix: Hermanos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora