Capitulo 22: Reunión.

39 4 6
                                    

Saga: "Olimpo"

En los aposentos de Omega, vemos Nero caer al suelo exhausto, a su lado estaba Omega jadeando del cansancio, ambos acababan de tener un entrenamiento muy duro — Omega, ¿estás bien? — dijo muerto por el cansancio.

— Si — dijo la alicornio cansada — la verdad hemos progresado en este año de entrenamiento – dijo con una sonrisa

— Es bueno que ya hayamos logrado despertar el Shinigami — Dijo Nero contento

— Sí, pero no es para nada perfecto, solo lo podemos mantener activo 5 minutos, luego quedamos sin poder mover un musculo — dijo seria — si peleamos así tendremos que guardar el Shinigami para el final y arreglarnos con el Bankai, no podemos dejarle todo el trabajo a nuestros hermanos.

— Lo sé, Lo sé... Esto nos corresponde a los cuatro no solo a ellos dos — dijo recostado en la fría nieve.

— Vayamos al manantial para recuperarnos y luego seguir

Los 2 trataban de levantarse, al momento que lo lograron se dirigieron, con mucha dificultad, hacia el manantial para descansar un poco. Pero cuando empezaron a caminar Omega se detuvo, había sentido algo.

— ¿Omega? ¿Pasa algo?

Omega tenía una cara de preocupación

— Tu madre... Los elementos de la armonía... No, no es posible...

Mientras en los aposentos de Beta.

Se podía ver a Eloise usando su Shinigami, ella se encontraba lanzando múltiples ataques de fuego verde el cual lo que hacia era incrementar la flora del enorme bosque. Sin embargo mientras volaba sintió una fuerte opresión en su pecho y como consecuencia su transformación desapareció.

Tanto Eloise como Beta cayeron al suelo golpeándose fuertemente, Beta se levanto rápidamente con una clara expresión de preocupación en su rostro.

— Beta ¿Qué mierda fue eso? ¡Pensé que ya lo teníamos! — Exclamó la chica de mal humor, seguía teniendo un feo malestar en su pecho, pensaba que eso era a causa de su transformación sin embargo la mueca de su acompañante le dejó muy en claro que el problema era más serio de lo que imaginaba. — Beta ¿Qué sucedió? — Preguntó esta vez poniendo una de sus manos sobre el hombro de su acompañante el cual la miro con pesar.

— Tu madre... Los elementos de la armonía... Eloise debemos volver a Equestria ahora. — Informó el alicornio chasqueando sus dedos, inmediatamente ambos fueron rodeados por un aura de fuego verde el cual se encargó de curar y limpiar cada una de las heridas que ellos poseían en sus cuerpos.

Mientras tanto en Ponyville.

Una pequeña familia conformada por un padre, una madre y una hija estaban dirigiéndose a la casa de Fluttershy, la pequeña estaba en los hombros de su padre saltando de felicidad

— ¡No lo puedo creer, por fin tendré mi perrito! — decía la niña.

— Claro cariño, te lo ganaste — dijo la mujer.

Al llegar a la casa el hombre toca la puerta pero nadie contesta

— ¿Señorita Fluttershy? Soy el señor Fire Storm, teníamos una cita para el tema de la adopción — grito el hombre a través de la puerta esperando respuesta, al no recibir nada el hombre notó que la puerta estaba abierta, empujó ligeramente — Señorita, vamos a entrar ¿está bien? — dijo entrando junto a su familia

Saga Del Fénix: Hermanos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora