‼️AVISO IMPORTANTE ‼️

39 4 4
                                    

Hola lectores, bueno como verán en el título, tengo un anuncio que hacerles. Lo que pasa es que enviaré La saga del Fénix a borradores, esto porque iré haciéndoles correcciones a los libros. ¡Pero tranquilos! Por ahorita solo enviaré el primer libro a borradores debido a que he visto que han quedado muchas lagunas en la historia que quiero corregir.

Como verán he cambiado las portadas, que por cierto, no se ustedes que opinan pero para mí son mucho mejores que las anteriores, las he hecho yo misma y siento que representan mucho mejor la trama de la historia que las anteriores.

Solo espero que comprendan y me tengan paciencia, solo quiero que la historia de nuestros trillizos favoritos sea mucho mejor.

Bueno, un cambio notorio que haré será cambiar el color de Eloise, ya no será una alicornio "negra" será de color gris como sus hermanos, esto porque siento que es una diferencia muy notoria entre ellos. Otra diferencia notoria, será la de Ryan, eliminaré este personaje PERO lo cambiaré por alguien nuevo y con más protagonismo dado a que Ryan únicamente lo había incluido como pareja de Eloise pero como verán no tiene mucho protagonismo asique creare otro personaje que si lo tenga.

En fin, esos son algunos cambios que haré, espero de corazón lo comprendan y sigan apoyando la historia, estén pendientes porque en cuanto menos lo esperen Los hijos del Crepúsculo volverá a estar disponible asique guardenla en sus listas de lectura o en su biblioteca porque los hermanos Sparkle nunca se rinden. Besos, y muchas gracias por todo su apoyo, Draco, Nero y Eloise se los agradecen.

Saga Del Fénix: Hermanos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora