Capítulo 13: El ataque de los hermanos

72 7 27
                                    

Saga: "los hermanos asesinos, Perseo y Odiseo"

En las calles del imperio vemos a Nero sentado en una banca, a su lado estaba Omega, su hermana y su fénix se habían marchado hace un momento con su novio. Nero tenía una sonrisa en su rostro "Si no sonríes nunca podrás salvar a nadie" fueron las palabras que su padre le dijo poco después de la muerte de Spike — Padre, planeo salvar a mi hermano, esta promesa si la cumpliré.

—Nero. — dijo Nana quien se ponía al lado del alicornio.

—¿Nana? — dijo al ver a la pegaso celeste.

—Me tenías preocupada, quería saber si necesitabas algo — le dijo sentándose a su lado.

Nero sonríe y apoya su cabeza en el cuello de su novia — contigo a mi lado no necesito de nada.

Nana se sonrojó un poco por eso y le dió un beso en la boca — ¿estás seguro de que estas bien? — le dijo rompiendo el beso.

—Sí, tranquila, y si algo me pasa tu eres la única cura que necesito — los dos se abrazaron — Luego hablare con mi madre.

En la habitación de Twilight, ella estaba con la cabeza enterrada en la almohada.

De pronto alguien entra a su cuarto — Twily...— dijo Shining armor.

—¿Hermano?... — dijo viéndolo.

—Hermana, ¿podemos hablar? — le dijo acercándose a ella.

—¿Qué pasa? — le pregunto a su hermano.

—Mira Twilight, yo sé que estás pasando por algo difícil — Twilight lo interrumpe.

—¿algo difícil? Primero pierdo a mi querido hijo y luego a mi amado esposo. Mejor olvídalo Shining, no creo que tú me entiendas — le dijo apartando la mirada.

— ¿Qué no te entiendo?, en eso te equivocas hermana, tú no eres la única que perdió a seres queridos ¿no recuerdas a Cadence? — Dijo llamando la atención de su hermana — yo la amaba, le di todo, todo lo que podía darle y luego descubro que ella solo jugo con mis sentimientos hacia ella — la mira — hermana entiende, no estás sola mientras yo viva te prometo que nunca voy a dejarte, nunca voy a dejar que nada te pase — la abraza— eres mi hermana menor y no dudes en que voy a estar siempre a tu lado, te entienda o no.

—Los dos vamos a estar contigo cuñada — dijo Trixie entrando.

—¿Trixie? — dijo sorprendida.

— Twilight, sé que tú y yo no siempre concordamos pero quiero que sepas que puedes contar conmigo cuando quieras.

—Y recuerda que no solo con nosotros sino que también con tus amigas de Ponyville — le dijo Shining armor.

Twilight sonríe — gracias — dijo con una sonrisa.

Mientras tanto, Blueblood estaba en la sala del trono admirando el trono que Shining armor ocuparía pronto — Mmmm~ Ansío sentarme en este trono con un buen número de chicas a mi alrededor — dijo imaginándose al sentado en el trono con decenas de prostitutas satisfaciendo sus caprichos — espero que Hades cumpla.

Saga Del Fénix: Hermanos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora