— Bien — dijo Artemisa abriendo la puerta — Pasa — Le dijo a Girion, varios recuerdos le invadieron a la Kirin, pues hace tan solo unos había hecho exactamente lo mismo con el más joven de los dos hermanos, Ryan, el cual estaba impaciente por saber de su madre.
Al entrar en la habitación las antorchas se encendieron todas al unísono revelando una gran biblioteca. Girion se quedó alto sorprendido mirando el lugar, nunca vio tantos libros en su vida.
— Por aquí debe estar — Dijo Artemisa buscando algo entre los libros — Aquí está — Murmuró sacando un pequeño libro de cuero, parecía algo viejo, pero no estaba muy descuidado — Toma — dijo entregándole a Girion el libro.
— ¿Que es? — Preguntó el alicornio tomando el libro entre sus manos.
— Es de tu madre, su diario, ella se lo dio a tu padre y el me lo confío a mi, me dijo que se los diera a ti y a tu hermano cuando estuvieran listos — Artemisa miro el libro con nostalgia y cariño — Su nombre era Eowyn. Tu hermano ya lo leyó, solo esperaba el momento en que tu estuvieras lo suficientemente listo para leerlo también — Informó mientras caminaba fuera de la habitación. — Antes de nada... Simplemente mantén la mente abierta ¿Si? Léelo hasta el final — Pidió la anciana antes de salir cerrando la puerta tras de sí. Girion quedó completamente solo en aquella inmensa biblioteca.
Girion, al saber que era de su madre, acarició la tapa del libro con mucho cariño, camino hacia nuno de los sillones de la inmensa biblioteca y se sentó en el mismo, luego abrió el libro, sin embargo al hacerlo encontró una nota con su nombre, suponía que Ryan también la había leído.
Girion, Ryan, hijos míos, seguro ya son todos unos hombres fuertes y valientes, como me duele que solo haya podido pasar con ustedes un par de días nada más. Estoy segura de que tendrán muchas preguntas, y por ello les responderé todas en este diario, mi último regalo para ustedes.
Con mucho cariño, su madre.
Girion derramó lágrimas al leer la nota, luego abrió el diario en la primera página, estaba muy ansioso.
Día 01
Vaya, ¿Por donde empezar? Bueno la maestra me dijo que escribir mis pensamientos en un diario me ayudaría, pero no sé bien que escribir, supongo que solo escribiré lo que me pasa día a día.
Me siento horrible, todas en la escuela me molestan, no por ser la más inteligente ni por ser la más linda, todo lo contrario, es por ser la más tonta de todas, soy un completo fracaso, repruebo todas las materias de la escuela, mi madre me sigue diciendo que todo se arreglará, pero no estoy segura. La maestra me dijo que podría repetir el curso.Dia 02
Bueno, las cosas siguen igual, francamente no sé cuál es el punto de escribir en este tonto diario.
Día 13
Vaya, no me lo creo, no me puedo creer aún lo que pasó. Hoy golpee a dos compañeras mayores que yo cuando me molestaban, y lo peor fue que lo hice cuando la gran Reina Hera venía a visitar la escuela.
—¡Eowyn! — Me dijo la maestra separandome de mis compañeras las cuales deje tendidas en el suelo llorando — ¡¿Como se te ocurre ponerte a pelear frente a nuestra Reina?! Tendre que hablar muy seriamente con tu madre sobre esto — me dijo en un tono con el cual se me heló la sangre del miedo.
ESTÁS LEYENDO
Saga Del Fénix: Hermanos de Sangre
FanficSegundo libro de "La Saga Del Fénix" Nero y Eloise vuelven a Ponyville después de 3 años de entrenamiento ¿Podran ellos y sus amigos salvar a Draco y al mundo de Hera y de Hades?