Capitulo 24: Gerald vs Crimson Star

41 4 1
                                    

Saga: "Olimpia"

Girion caminaba lentamente por el pasillo, cuando de repente escucha unas voces, él las sigue hasta llegar a una especie de bodega llena de barriles de cerveza y otras cosas. Dentro había 6 guardias alicornios tomando unos tragos — Isabela, ¿No vas a tomar más? — Preguntaba una de las guardias.

— No, recuerda que tengo a los prisioneros a mi cargo — dijo con las llaves en su armadura.

— ¿Prisioneros? — Susurró Girion en voz baja, oculto en la oscuridad. Él trata de acercarse para oír mejor pero accidentalmente golpea una botella que estaba tirada en el suelo, alertando a las guardias.

— ¿Quién anda ahí? — dijo una con autoridad.

Mientras tanto, en otro punto.

Crimson corría apresuradamente para llegar rápido al final del pasillo — Fluttershy... — Pensaba con nostalgia y dolor.

Flashback.

— Y aquí es donde vas a vivir Crimson — dijo Fluttershy mostrándole la casa.

Crimson, quien en ese momento era un niño, noto la gran cantidad de animales que había en la casa — ¿Cuidas animales? — preguntó algo curioso.

— Sí, este es un cuidadero de animales, me ocupo de cuidarlos hasta que alguna familia venga a adoptarlos — dijo la pegaso.

Crimson observaba la cantidad de animales hasta que algo llamo su atención — ¿Y... crees que alguien adopte un oso? — pregunto al ver un oso comiendo junto a un antílope.

—Algunos no viven aquí, solo vienen de visita para que les de algo de comer.

—Ya veo, ¿Y en donde dormiré yo?

— Oh, sígueme — dijo la pegaso condiciendo a Crimson a una pequeña habitación — Es una habitación de huéspedes, supongo que tú puedes usarla, sé que no es mucho pero-... — Notó que Crimson miraba fijamente la cama.

— Vaya, nunca tuve una... — dijo el pegadrake.

— ¿Una habitación propia?

— Una cama...

Fluttershy sintió pena al escuchar eso y lo rodeo con su ala — Pues, ahora es toda tuya ¿Por qué no la estrenas?.

— ¿Toda mía? ¿En serio? — Preguntó emocionado.

La pegaso asintió — Si, no la compartirás con nadie, a menos que tú quieras claro está.

Crimson no lo dudó ni un minuto y se tiro sobre la cama — Wow, ¡Es tan suave y cálida! ¡Mucho mejor que las hojas del bosque! — decía moviéndose en la cama.

Fluttershy se le acerco — Pues me alegra que te guste Crimson, a partir de ahora ya no pasaras más frio, eso te lo prometo, si necesitas algo solo tienes que pedírmelo.

Fin flashback.

Crimson dejó caer una lágrima mientras corría — Fluttershy... — Dijo en voz baja.

De pronto el divisa una luz al final del pasillo, incrementa la velocidad y llega a un callejón sin salida, pero nota algo, esa luz que vio, venia de arriba, noto que había una salida hacia arriba.

Crimson vuela y retira la placa de metal, sale y respira ya que nunca le gustaron los espacios cerrados. Pero al terminar ver donde se encontraba notó que estaba rodeado de mujeres alicornios y niñas y también algunos hombres de distintas razas encadenados y cargando las cosas de las hembras, y todos lo miraban a él.

Saga Del Fénix: Hermanos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora