Saga: "Olimpo"
En el palacio de Hera, más precisamente en los calabozos, estaba Twilight encadenada dentro de una de las prisiones. De pronto la puerta se abre y entra Ulquiorra cargando una bandeja con comida — Te traje tu alimento — dijo con su típico tono inexpresivo.
— No tengo hambre — dijo Twilight de mala gana.
— Tienes que comer, son órdenes de mi señora — dijo Ulquiorra.
— ¿Por qué la obedeces? Ella solo te ve como un esclavo — dijo seriamente.
— La obedezco porque así debe ser — abre la puerta y deja la bandeja — come
— No gracias
Ulquiorra, sin expresión alguna en su rostro, toma a Twilight por el cabello obligándola a tirar su cabeza hacia atrás y de paso a abrir su boca.
— Mi señora dijo que comas, y como ella lo dice comerás — dijo tomando el tazón de arroz y vaciándolo en su boca. Twilight se atraganto con ese arroz crudo que le estaban haciendo comer, Ulquiorra solo se dio vuelta y salió de la prisión
— Más te vale que cuando vuelva esté tu plato limpio, y eso incluye los granos de arroz que cayeron al piso — dijo sin expresión ni emoción aparente.
Ulquiorra dejo sola a la alicornio lavanda, ella se arrastra hasta una esquina que conectaría con otra celda en la cual escupe el arroz.
— ¿Por qué...? ¿Por qué pasa esto? — dijo con impotencia recordando la fotografía que estaba viendo anteriormente antes de ser arrastrada a ese lugar.
En los balcones, estaban Hera y Cadence contemplando la ciudad de Olimpia, la cual estaba a los pies del monte Olimpo.
— Me complace que hayas podido cumplir tu misión hija mía — Felicitó Hera.
— No fue nada madre, pero ¿Por qué no me pediste que matara a Twilight en el momento como a las otras portadoras?
Hera rio
— Por una simple razón, con todas las portadoras muertas y la lider de las mismas desaparecidas Equestria debe estar totalmente desmoralizada, no nos tomara mucho tiempo hacer que se rindan — dijo Hera — Con Twilight aquí, al menos uno de sus 3 hijos vendrá a intentar rescatarla, y entonces mis blancos harán que esta ciudad sea su tumba
— Brillante estrategia madre
— Sí, ahora mismo se deben estar acercando a nosotras. Si, están cerca...
Cerca de la ciudad.
— ¿Estás segura de que por aquí hay una entrada secreta? — le pregunto Eloise a Nana.
— Sí, Artemisa me lo dijo y ella nunca se equivoca
Blade miro a Crimson el cual parecía algo decaído — Lo siento amigo.
Crimson suspira — si hubiera estado ahí ella... — dijo pensando en Fluttershy.
— Ella y tu estarían muertos — dijo Girion con pesar.
— Recuerda que fue un blanco quien la mató, no un alicornio cualquiera, debemos tener cuidado. — Pronunció Ryan poniendo uno de sus brazos sobre el hombro del pegadrake.
— Ellos son muy fuertes.
Crimson miro a los hermanos y luego guardó silencio.
— Dime Nero, ¿Lograste despertar el Shinigami? — pregunto Shining armor a su sobrino.
— Sí, lo despertamos pero no está completo y solo lo podemos mantener por cinco minutos — dijo algo apenado.
— Ya veo, bueno algo es algo — dijo el unicornio con una sonrisa, luego miró a su sobrina. — Intuyo que el tuyo si está completo.
ESTÁS LEYENDO
Saga Del Fénix: Hermanos de Sangre
FanficSegundo libro de "La Saga Del Fénix" Nero y Eloise vuelven a Ponyville después de 3 años de entrenamiento ¿Podran ellos y sus amigos salvar a Draco y al mundo de Hera y de Hades?