Saga:"Hermandad"
Shining jadeaba mientras miraba a Hiperion en su forma de Shinigami.
— Dime tío ¿Crees que puedes vencerme ahora? — pregunta el alicornio con una voz que denotaba un tono demoniaco.
— Draco... — Dice Shining antes de volver a activar el Kirin mod. — no importa cómo, te voy a derrotar y te llevaré a rastras con tu familia, quieras o no.
— Pierdes tu tiempo. — dijo Hiperión.
Mientras tanto, en Ponyville.
Los mellizos estaban en su cuarto observando una vieja foto donde estaban ellos y Draco de jóvenes junto con Spike.
— Hermano... como desearía que nunca hubieras muerto y que tú nunca te hubieras ido. — dijo derramando lágrimas.
— El pasado no lo podemos cambiar hermanito... Pero prometimos traer a Draco de vuelta y así sea encadenado... Lo vamos a hacer — Afirmó la chica abrazando a su hermano mayor mientras éste se desahogaba llorando en su hombro.
— Niños — se escucha la voz de Twilight quien iba entrando en la habitación, pero al ver a Nero con esa vieja foto no pudo evitar sentir una gran tristeza. Los hermanos le dirigen la mirada con el mismo sentimiento.
— Algún día, los cuatro estaremos juntos. — dice ella tomando la foto de manos de su hermano dejando la foto en su lugar.
Ante el decaído estado de sus hijos Twilight los miró con inmensa pena, ella no encontraba las palabras para consolar a los mellizos, sin más opción la alicornio desvía la mirada al suelo.
— Moonlight... — ella levanta la vista y mira a sus hijos, de donde puede junta las fuerzas que necesitaba para darles una buena noticia, aunque se podría decir que era una noticia extremadamente inesperada. — Niños, creo que hay algo que tienen derecho a saber.— dice Twilight captando la atención de los mellizos, ella levanta su mano y chasquea sus dedos haciendo aparecer un pequeño collar con un medallón que dentro contenía una fotografía. — Ustedes y su hermano, no son mis únic-... — comenzó a decir pero es interrumpida cuando en la planta baja se escucha.
— ¡Twilight! ¡Nero! ¡Eloise! — Ambos reconocieron la voz, era Trixie.
— A este paso nunca lo podrán saber...— Pensó Twilight con algo de frustración.— Tal vez aún no sea momento de hablarles sobre eso... — se dijo así misma colocándose el collar suspirando con frustración
Los tres salen de la biblioteca encontrándose se con Nana en compañía de Girion, Ryan y Trixie.
— ¿Trixie? ¿no deberías estar en el imperio? — pregunta Twilight confundida.
—Twilight... Reditum está atacando el imperio.
— ¡¿Qué?! — exclamaron Nero y Twilight al mismo tiempo.
—Shining ordenó evacuar a todos mientras él ganaba tiempo, también dijo que les avisara a los mellizos y a Nana para que se dirijan hacia allí. — explica la unicornio azul.
— ¿Reditum?... Draco... — dice Eloise en voz baja recordando a su hermano mayor.
—¿Dónde están Crimson, Skyla y Blade? — pregunta Girion.
— Ellos están de camino al imperio — responde Trixie.
— Entonces hay que apresurarnos. — dice Ryan
— Bueno pero ¿Que están esperando? ¡Beta! — La chica llamo a su fénix quien se posó sobre su cabeza mientras ella se preparaba para elevar vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Saga Del Fénix: Hermanos de Sangre
FanfictionSegundo libro de "La Saga Del Fénix" Nero y Eloise vuelven a Ponyville después de 3 años de entrenamiento ¿Podran ellos y sus amigos salvar a Draco y al mundo de Hera y de Hades?