Saga: "Olimpia"
Skyla corría por el pasillo hasta llego al final de este, el cual era una habitación de inmenso tamaño y totalmente vacía, había un olor horrible en el aire, y solo estaba iluminada por unas pocas antorchas, dejando gran parte de la habitación en la oscuridad — ¿Qué es este lugar? — dijo tapándose la nariz.
— Bienvenida Princesa. — dijo una voz, pronto se escucharon unos pasos.
Skyla miro hacia el lugar de donde venía la voz y vio una silueta — ¿Quién eres? — pregunto Skyla poniéndose en pose de combate.
Entonces la silueta mueve su brazo haciendo que todas las antorchas brillaran con más intensidad iluminando por completo la habitación, Skyla se mostró llena de horror al ver cientos de esqueletos de dragones que todavía tenían carne que estaba pudriéndose y como cereza sobre el pastel había charcos de sangre coagulada en el suelo — ¿Qué es esto? — dijo horrorizada. Luego miro a quien tenía enfrente, pero el mismo llevaba una túnica y su cabeza estaba cubierta por una capucha.
— Bienvenida a mi cuarto de diversión — dijo seriamente.
— ¿Diversión? — dijo mirando todos los cadáveres.
— Sí, no hay nada más divertido que escuchar los gritos de sufrimiento de mis víctimas, y ¿Has probado el sabor de la carne? Es lo más sabroso que hay — dijo relamiéndose los labios.
— eres un homicida — dijo apretando los dientes.
—Por supuesto, no hay nada más entretenido que matar dragones y luego comer su carne aún cruda, en ocasiones llego a comerlos vivos
— Desgraciado — sus manos se iluminaron y disparo 3 rayos contra su oponente, pero el mismo solo los esquivo como si no fueran nada.
— Vaya, has mejorado Skyla hija de Armor, eres mucho más fuerte que hace 1 año cuando yo y mis hermanos los derrotamos en menos de 1 minuto
Skyla entonces entendió a quien se enfrentaba — ¿Eres un blanco verdad?
El hombre se quitó la túnica revelando a un poni de tierra blanco en su totalidad con un 3 por cutiemark — soy el blanco número 3 al servicio de la gran Hera, soy Zeref, "el asesino de dragones" — dijo mirando con orgullo los cadáveres de dragones.
— ¿Mataste a todos esos dragones en solo un año?
— Si, ¿y?
— ¿Por qué? — Dijo irritada — ¿Por qué los mataste? — Dijo disparando un rayo, pero Zeref solo desapareció en las sombras y reapareció en el techo caminando como si estuviera en el suelo.
—¿Por qué los maté? Deberías preguntar "¿Por qué no matarlos?" Es muy divertido escucharlos suplicar, deberías probarlo — dijo con una diabólica sonrisa — en especial los gritos de los pequeños, son música para mis oídos — dijo con una sonrisa.
— Bastardo — dijo irritada y disparando rayos como si fueran metralla contra Zeref, pero él los esquivaba a una velocidad casi demoniaca.
— Patético — dijo apareciendo detrás de Skyla y dándole una patada que la mando a estrellarse contra una pila de cadáveres. Al instante en que vio que estaba recostada sobre la sangre coagulada y carne podrida de los dragones, casi empezó a vomitar de horror, de pronto siente que algo la agarra del pie y ve que era un pequeño dragoncito bebe que seguía vivo, mas detrás había cascaras de huevo junto a una dragona que aparecer no tenía mucho de haber muerto. Skyla no lo pensó dos veces, tomo al bebé y usó un hechizo para teletransportarse a uno de los oscuros rincones para que Zeref no la viera y poner a salve al bebé.
ESTÁS LEYENDO
Saga Del Fénix: Hermanos de Sangre
FanficSegundo libro de "La Saga Del Fénix" Nero y Eloise vuelven a Ponyville después de 3 años de entrenamiento ¿Podran ellos y sus amigos salvar a Draco y al mundo de Hera y de Hades?