Capítulo 3: Rayo Azul Contra Maldad Rosa.

107 6 13
                                    

Introducción.

Era de noche en Ponyville, las reconstrucciones habían cesado para que todos descansaran. En en Castillo vemos a Nero y a Eloise caminando por los pasillos junto a sus padres.

— ¿quieren una de las habitaciones de huéspedes?

—No Mamá, me quedo con mi antigua habitación — dijo Nero con una sonrisa.

—Yo tambien, me sentiría más cómoda.

— ¿seguros?

— Si papá

—Está bien, niños.

Se detienen frente a la antigua habitación que ellos compartieron con Draco en su infancia, los mellizos solo dejan escapar un suspiro al ver todas sus antiguas pertenencias y las de su hermano.

—Buenas noches Niños— dijo la alicornio lavanda saliendo de su cuarto.

—Buenas noches.— Flash dejó un beso en la frente de sus hijos como despedida.

—Que descansen.— Dijo Nero.

— Hasta mañana.—dijo Eloise.

Flash y Twilight salen de la habitación y los hermanos empiezan a mirar todo el cuarto, pasaron por unos posters de anime, juguetes coleccionables recordando todo, pero se detuvo al ver una foto de ellos, Draco, Twilight, Flash y Spike poco antes del asesinato de este último. Nero toma la foto y deja caer lágrimas.

— Hermano, juro por todo lo que es bueno y justo que te traeré de vuelta, juro que estaremos juntos los 5 como familia y que viviremos nuestras vidas en paz y armonía como antes lo hicimos — dijo colocando la foto en su lugar.

— Lo haremos juntos Nero... Juntos— Dijo Eloise abrazando a su hermano.

En casa de Shining armor.

En la casa vemos a Shining y a Trixie junto a Skyla y Blade disfrutando de una película todos juntos. Shining y Trixie estaban en un sillón acostados, Trixie estaba apoyada sobre el pecho de Shining y ambos tapados por una cobija, Blade estaba recostado en el suelo y junto a él estaba Skyla. En estos dos últimos se podían ver una expresión de aburrimiento y fastidio mientras que Trixie y Shining lloraban y se agarraban de las manos muy fuertemente.

Trixie se limpia las lágrimas — Shining ¿tú también atravesarías todo un campo de batalla solo para verme?

—Claro mi amor, por ti movería montañas y ciudades — dijo besándola.

Blade ve a Skyla y saca la lengua como un niño al que le da asco ver a sus padres besándose, Skyla solo se ríe pero trata de disimular un poco.

Más tarde.

Skyla estaba en su cuarto preparándose para dormir cuando alguien toca su puerta.

—Si ¿Quién es?

La puerta se abre y pasa Shining — Hija, ¿puedo hablar contigo?

— Claro ¿Qué pasa?

—Bueno, mmm... quería que me ayudaras con algo.

Saga Del Fénix: Hermanos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora