Capítulo 7: ¡RUGE DISCORD! El poder del caos explota.

77 7 4
                                    

Saga: "el rescate del rayo"

— tú sigues — dijo acercándose a Discord.

Discord retrocede asustado pero detrás de el aparece Shiro en su forma de cobra gigante— diablos — Mira a Hera la cual sonreía.

— ¿listo para morir Dragonecus?

Discord mira que no tenía salida— ahh, creo que mi respuesta será... — una flecha roza la mejilla de Hera — no tienes idea de cuantas veces soñé con dispararte una flecha Hera.

Hera se limpia la sangre de la mejilla y mira a Discord — ajá ¿no tienes nada más?

—Claro que si — Discord tensa el arco y tres flechas aparecen, luego las dispara y se genera una explosión, luego carga de nuevo y dispara otras 5 veces, luego otras 4 y finalmente unas 7 más. Finalmente Discord jadeaba de tantos tiros, pero luego inflo el pecho e hizo aparecer un disfraz de superman — Jajajaja, Discordman salva el día ¿pero dónde está mi Cely Luisa Lane?

El humo se disipa y Hera sale toda desarreglada y con unos cuantos rasguños— Como odio los Dragonecus.

— ¡¿PERO QUE MIERDA?!

—no tienes idea de lo irritantes y molestos que son los de tu especie — Hera dispara varios rayos, Discord los esquiva y trata de escapar pero Shiro le bloquea el paso.

Discord hace aparecer un ratón gigante — Shiro ¿Quién quiere ratoncito?

Hera rie — esa serpiente tiene más de 10000 años ¿en serio crees que caerá en un truco tan tonto?

Como un perro que mira un jamón la serpiente quedo cautivada por la rata gigante, Discord la lanza y la serpiente la sigue — via libre.

—¿Pero que mierda?

— Recuerda que yo controlo la magia de caos — dijo desapareciendo.

—Genial, creo que tendré que jugar al gato y al ratón.

En el palacio.

Cadence, con su armadura puesta y acompañada por 6 guardias unicornios, entran en la celda de Shining armor.

— ¿Qué quiere que hagamos señora?— Le dijo una guardia color naranja con cabello negro.

Cadence las mira — quiero que lo alimenten con su magia.

—¿Qué?— preguntaron todas.

—necesito que recupere un mínimo de un 20 % de poder, ahora entréguenle su magia.

Las 6 unicornios algo dudosas rodean al unicornio y empiezan a realizar hechizos de transferencia de magia para curar las energías de Shining armor.

Shining miraba confundido a Cadence — Solo un poco más — Pensaba ella, de pronto Cadence siente algo raro — Sigan con eso, tengo algo pendiente.

— Si señora.— Dijeron todas levemente cansadas.

Cadence camina por el palacio hasta llegar a un balcón donde sale volando.

Saga Del Fénix: Hermanos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora