Capítulo 1: El Regreso Del Fénix.

421 10 27
                                    

Han pasado 3 años desde la desaparición de Nero, Eloise y Draco, todo el ejército equestriano paso meses buscándolos sin éxito, el "Heavy Storm" ayudó mucho en misión es de búsqueda y rescate pero todas fueron fallidas.

En esos 3 años, Hera había lanzado múltiples escaramuzas contra Equestria pero el estado del ejercito de Equestria era tal que mantenían a raya a las alicornios Hera con apenas dificultad. Con el tiempo las naciones empezaron a dudar del estado mental de Hera pues empezaba a exigir de forma tonta e infantil que las naciones lanzaran ataques prácticamente suicidas contra las ciudades equestrianos.

En esos 3 años también Equestria ataco, Celestia y Luna movilizaron tropas para tratar de liberar el imperio de cristal pero los intentos fueron fallidos y por miedo a perder vidas inocentes Celestia y Luna decidieron parar y reorganizarse.

Twilight y Flash siguen viviendo en Ponyville, Twilight paso los 3 años inconsolables, Flash y sus amigas trataron de calmarla pero no podían hacer casi nada, ella se la pasaba en el cuarto de los trillizos viendo álbumes de fotos con nostalgia.

Ponyville hoy.

Por las calles de Ponyville podemos ver a muchos guardias yendo y viniendo como locos, vemos edificios incendiados y derruidos y cadáveres en el piso. Hera había mandado tropas directo a Ponyville.

En un callejón una madre estaba con su hija tratando de protegerla.

— Mami tengo miedo.

— tranquila mi niña.

De pronto 3 alicornios con armadura dorada aparecen.

— Bueno ¿Qué tenemos aquí? — Dijo una alicornio Azul con cabello amarillo

— Por favor no le hagan daño a mi hija.

— Eso está por verse. — Dijo otra alicornio verde con cabello blanco

La alicornio verde se acercaba a la mujer con una espada pero de pronto se ve un destello gris y en cuestión de un segundo la alicornio cae decapitada.

— ¡¿Qué diablos?! — Gritó la alicornio azul.

— ¿será uno de heavy? — Dijo otra alicornio de color marrón con cabello negro.

— Pueden apostarlo — dijo una voz detrás de ellas.

Detrás de ambas alicornios estaba el lobo Blade un poco más grande que antes, llevaba puesto un yelmo que tenía aberturas para los ojos y otros para dejar salir las orejas, la parte de la mandíbula estaba descubierta, de la parte trasera del yelmo salía una tela azul; en su cuerpo una armadura plateada que lo cubría todo y en sus pied tenia protección en los muslos y las articulaciones y por último en las manos tenia garras de acero sujetas a unos guantes.

— ¿Eres el lobo apestoso de heavy? — Dijo la alicornio azul.

— No, soy tu cita para el baile saco de mierda. —De un movimiento apenas visible termina detrás de las alicornios y luego caen muertas al suelo. — Blade marca registrada — dijo con estilo, luego miro a la mujer — mejor llévate a tu hija.

— Gracias — Se marcha corriendo.

La alicornio de color marron se paró detrás de él con una espada pero una bola de fuego le da en la cara.

Saga Del Fénix: Hermanos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora