Saga: "Hermandad"
En las calles de Canterlot, grandes explosiones se levantaban en los aires, ahora mismo una batalla sin precedentes se libraba entre la luz y la oscuridad, el bien y el mal, el Alpha, el Beta y el Omega.
— ¡Omega Blast! — gritó Nero atacando a Hiperion pero este lo esquiva y el ataque de Nero solo destroza aún más los edificios.
— ¡Nero deja de atacar con impulsividad idiota! Estás destrozando más la cuidad — Gritó su hermana.
— ¡Aaaahhhhhh! — Hiperion choco su espada contra la de sus hermanos y entre los tres empezaron a chocar sus armas a tal velocidad que se podían ver varias chispas simultaneas a su alrededor dado a la velocidad con la que movían sus espadas.
Finalmente los tres dan un último choque y se repelen mutuamente.
Hiperion estira su garra — ¡Fuego del diablo! — de su garra salió disparado una onda de energía negra.
— ¡Fuego celestial! — Grita Eloise y de su mano salió disparada una onda de energía blanca la cual chocó contra la de Hiperion desviandola hacia el suelo.
— Diablos — Nero convoca sus alas de fuego y eleva vuelo para esquivar la onda expansiva que provocó el ataque de sus hermanos.
— jajajajajaja, ¿Qué pasa hermano? ¿No disfrutas de nuestra pequeña reunión familiar? — El carga el mismo ataque y lo lanza está vez hacía su hermano.
— ¡Omega blast plateado! — Su ataque logro contener al de Hiperion y ambos terminaron cancelándose.
— jejejejejejeje, los voy a matar — dijo Hiperion con una risa y un tono de voz casi psicópata.
— Draco — Susurró Nero ante el estado neurótico de su hermano.
— Hermano este no eres tú... — Murmuró Eloise apretando fuertemente la empuñadura de su Kodashi.
En otra parte de la ciudad.
— ¡Lluvia de luz! — Nana comenzó a lanzar sus rayos a modo de metralla antiaérea contra Lucifer, quien volaba esquivándolos.
Girion sigue a Lucifer y se pone frente a él y choca su katana contra el manoble del alicornio rojo.
— Basuras — dijo Lucifer mientras su espada era cubierta por un aura oscura — ¡Rey oscuro! — dijo arrojando un corte de oscuridad contra el alicornio negro.
— ¡Espejos de hielo! — exclamó Ryan haciendo un escudo de hielo que bloqueo el ataque de Lucifer.
Frente a Lucifer aparece Kaosu y lo ataca con Atarashi Loki pero este solo se defiendo con su espada de la embestida de la serpiente.
Detrás de Lucifer aparece Crimson, con su armadura de hueso activada — ¡No nos derrotaras tan fácilmente! — gritó golpeando a Lucifer con su cola mandándolo hacia abajo.
Lucifer extendió sus alas y logro levantar vuelo.
Desde un edificio, Blade transformado salta sobre Lucifer y le da un corte en la espalda con sus garras obligándolo a estrellarse contra el suelo.
— ¡Rugido del dragón del rayo! — grito Skyla en modo Kirin disparando su rugido de rayo.
Lucifer puso su espada para bloquear el ataque — que fácil — en el momento en que lo bloqueo Nana apareció detrás suyo.
— ¡Luz prominente! — de su brazo salió un rayo en forma de dragón.
Kaosu apareció con Atarashi Loki y esta abrió su boca — ¡Cañón de hueso de serpiente! — disparó un rayo dorado desde la derecha
ESTÁS LEYENDO
Saga Del Fénix: Hermanos de Sangre
FanficSegundo libro de "La Saga Del Fénix" Nero y Eloise vuelven a Ponyville después de 3 años de entrenamiento ¿Podran ellos y sus amigos salvar a Draco y al mundo de Hera y de Hades?