Ponyville estaba ya siendo reconstruido, las alicornios habían causado mucho daño de no ser por la "dispersión" de Girion ellas habrían arrasado Ponyville por completo.
Los mellizos se dispusieron a ver el pueblo junto a sus padres y los dos alicornios negros para que conocieran el pueblo luego de 3 años había cambiado bastante. El resto del grupo fue a ayudar a la reconstrucción.
—¿cambio mucho no?
Nero suspira con nostalgia — si mamá, se nota que el tiempo no se detiene cuando se está fuera.
—¡TWILIGHT! — Se escuchó una multitud de gritos. Todos voltearon y vieron al resto de las ex-portadoras.
—¿Twilight, Flash están bien?— Preguntó Rarity.
Twilight sonríe — mejor que nunca — dijo abrazando a sus hijos con sus alas, todas reconocieron a los dos alicornios.
— ¿Ne-Nero? — Dijo Applejack.
— ¿E-Eloise? — Dijo Pinkie pie.
Nero sonríe —hola tías ¿Cómo han...? — no pudo terminar pues todas se les abalanzaron encima a el y a su hermana.
— ¡POR FIN VOLVIERON SOBRINOS! — Gritó Rainbow.
— ¡HAY QUE HACER UNA SUPER MEGA FIESTA DE BIENVENIDA!
—Wow, tus tías son todo lo que nos dijiste, amor — dijo Ryan llamando la atención de las mujeres, la cuales se sobresaltaron al ver a dos alicornios machos.
— ¡CUIDADO! ¡DOS MIEMBROS DE REDITUM! — Gritó Rarity asustada.
Girion suspira — otra vez, el hecho de que seamos alicornios machos no quiere decir que sea miembro de Reditum, esa es una suposición muy sexista.
— Girion es nuestro maestro y es quien nos cuido estos 3 años. Y Ryan es mi cuñado, novio de Eloise.
— Bueno en ese caso todas estamos muy agradecidas de que cuidaran de nuestros sobrinos — dijo Fluttershy en un todo de voz normal, lo cual sorprendió a los mellizos.
— ¿Quién eres tú? — Pregunto Eloise.
— ¿y que le hiciste a la tía Fluttershy? — Preguntó Nero.
— Niños, pasaron muchas cosas en 3 años, yo supere mi timidez hace tiempo.
— ¿entonces ya eres...Menos asustadiza? — Preguntaron los hermanos.
— Exacto.
De pronto Crimson aterriza frente a ellos — Oye Flash, ¿sabes dónde está el...? — no pudo terminar porque Fluttershy lo agarro bien fuerte.
— ¡POR DIOS CRIMSON! ¡¿QUE TE PASO EN EL BRAZO?! — Dijo señalando a una cortada que tenía en el brazo.
— Ah, no me había dado cuenta.
— ¡TENGO QUE LLEVARTE A UN HOSPITAL! — Dijo muy alarmada, ante eso todos rodaron los ojos.
— Fluttershy, estoy bien, no te preocupes tanto.
ESTÁS LEYENDO
Saga Del Fénix: Hermanos de Sangre
FanfictionSegundo libro de "La Saga Del Fénix" Nero y Eloise vuelven a Ponyville después de 3 años de entrenamiento ¿Podran ellos y sus amigos salvar a Draco y al mundo de Hera y de Hades?