Capítulo 8: Una Pelea Fuera Del Límite, Nero Y Eloise vs Hera.

86 6 6
                                    

Saga: "el rescate del rayo"

Cerca del palacio vemos a Skyla parada frente a Cadence, detrás de la primera estaba Crimson cargando energía.

— Tengo que evitar que lleguen al palacio hasta que ese maldito unicornio recupere sus poderes — Pensó, luego desenvaino una espada y concentro su magia en la hoja — ¡getsuga tenshou! — Disparo un rayo que Skyla por poco logro esquivar — bravo, lograste esquivarlo.

Skyla carga magia — hoy vas a pagar todas — carga magia en sus manos — ¡DORAGON 4! — De sus manos salen 4 dragones serpientes que impactan de lleno en Cadence — Bien.

El humo se disipa y aparece Cadence bostezando — que aburrido.

Skyla retrocede un paso — maldición — le dispara un relámpago que tampoco le hiso nada.

—Pierdes tu tiempo, la magia no sirve contra mi mientras tenga esta armadura.

Skyla sonríe — ¿entonces la magia no sirve? Pues será una pelea a puño limpio — de pronto ella da un gran salto y, con una pose de jiu jitsu, cae golpeando a Cadence justo en el rostro mandándola a volar contra una casa y quedando tirada en el suelo del baño de la misma.

Cadence se sacude la cabeza — nada mal.— Skyla llega a donde ella estaba y la agarra para estrellarla contra el inodoro. Luego Cadence le da una patada mandando a Skyla a volar.—Vamos ¿eso es todo lo que tienes, Hija?

Skyla se reincorpora y escupe algo de sangre — créeme, tengo muchos trucos bajo la manga.

Mientras tanto.

Hera veía satisfecha el cadáver de Discord, el cual estaba deshecho, su aspecto era comparable con los cuerpos usados en rituales satánicos.

— Bueno, veamos cómo va el inútil de Armor.

De pronto ve un destello azul que cae del cielo y se impone frente a ella,a su lado un destello verde también cayó del cielo. Las figuras se reincorporaron mirando fijamente a Hera, esas figuras eran Eloise y Nero.

—Vaya, ¿Qué tenemos aquí? Los bastardos hijos de la puta, mas puta de todas las putas.

Nero apretó los dientes, el odiaba profundamente que insultaran a su amada madre — Hera — fue lo único que dijo.

Hera lo miraba con placer — bueno, creo que seran mi tercer y cuarta víctima del día.

Los mellizos prestaron su atención una extraña masa de carne detrás de Hera, pero su curiosidad se transformó en un shock total al darse cuenta de que esa masa de carne era Discord.

—No — dijo Nero sin poder creerlo.

—E-Es imposible...— Dijo Eloise.

Hera mira el cadáver — los Dragonecus, una especie repugnantemente horrible — dijo escupiendo sobre lo que quedaba de Discord —y ese otro... Girion ¿verdad? Jajaja tampoco fue la gran cosa.

Los mellizos recordaron que hace poco habían dejado de sentir la presencia de Girion — maldita... — dijo Nero con odio, luego desenvaino su katana y se puso en guardia — ahora veras.

Saga Del Fénix: Hermanos de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora