Cuando Yelena se integró a la fiesta, se encontró con un viejo amigo, Kevin Mcavoy, el cual era su maquillador a escondidas, ya que en esos tiempos, el padre de Yelena no le permitía tener amigos maquilladores y mucho menos homosexuales.
–maldita perra, te extrañé!!
–yo también idiota sin estilo– sin duda, los insultos demostraban la buena amistad que ambos compartían.
–Auch!!
Yelena se quedó conversando sobre chismes recientes con su amigo.
*
Azael se dio la vuelta para salir de la habitación de Yelena pero para su mala fortuna, se encontró con Ryan el cual no tenía una cara muy amistosa.–te lo preguntaré muy claro... ¿Que demonios tienes con Yelena?– escupió con odio Ryan pero sin perder la compostura.
–Yelena y yo tenemos historia, y si tú crees que podrás entrar en su vida y poseerla... Déjame decirte que estás muy equivocado.
–ella es mía.
–te equivocas, Yelena no tiene dueño pero si puede tener a alguien que la complazca y la ame, y ese soy yo.
–escucha una cosa niño bonito, yo seré el ese hombre en su vida.
Azael soltó una sonora carcajada y se acercó amenazante hacía el.
–yo la conozco más que tú, se lo que le gusta y lo que odia, y se cómo complacerla.
De la nada apareció Alice.
–no me digan que están peleando como estúpidos por Yelena, porque si es así mínimo peleen con espadas.
–no Alice, es solo que...
–que son estúpidos, antes de que puedan golpearse, Yelena los tendría atados de pies y manos.
–¿Que se supone que debo hacer para ganarme a Yelena?– habló Ryan con fastidio.
–primero que nada deja de comportarte como un maldito idiota porque ni siquiera tienes la atención de Yelena y segundo dejarte de estupideces e intentar conquistar a Yelena sin ayuda... Y tu– apunto a Azael. –tienes ventaja pero no te confiez recuerda que Yelena puede llegar a ser muy cruel.
–no creo que sea tan cruel– Ryan dijo con seguridad
–Yelena una vez mató a un pajarito solo porque no combinaba con el color de la casa.
Ryan iba a hablar pero fue interrumpido.
–también golpeó a un niño en la entrepierna solo porque la llamó señora, creeme no querrás saber las otras cosas que a hecho... Ahora sí me disculpan, iré a embriagarme y pobre de ustedes dos si me entero que se pusieron a pelear.
Ambos se miraron por última vez ya se marcharon por distintos caminos.
_________________________________________
Azael había estado pensando constantemente en Yelena y algunas veces había sido durante la noche, en momentos un tanto íntimos. No podía evitarlo, igual que tampoco podía evitar sonreír como un bobo cuando pensaba en ella. Aunque a veces no podía evitar pensar que Yelena era una asesina despiadada, mató y torturó gente inocente durante toda su vida.
Azael guardaba un buen recuerdo de todas sus comidas, visitas y citas con Yelena. Quedó sumido en sus pensamientos mientras observaba el paisaje de Rusia, la vista desde el jardín que se situaba en una de las terrazas era preciosa y mostraba los jardines en todo su veraniego esplendor, salpicados aquí y allá por la blancura perfecta de algunas flores que decoraban los perfectos jardines de la gran mansión.
ESTÁS LEYENDO
Ten Piedad © +21
БоевикLIBRO II DE LA TRILOGÍA "SANTA DEMONIA". el rencor y el odio de Yelena causó que las puertas del infierno se abrieran, provocando que sus enemigos imploren piedad pero *la bratva y Yelena no perdonan ni olvidan. la Reina de la mafia Rusa volvió cau...