ESCÁNDALO CON APROBACIÓN DE BIENVENIDA AL FBI
RUSIA. Ayer por la tarde, en San Petersburgo, se desveló una conspiración por parte de algunos miembros del congreso y de los miembros de Spetsnaz, quienes estaban experimentando con técnicas de torturas para "corregir" la disciplina sin el consentimiento de los afectados o de sus familiares. Todo salió a la luz cuando los rumores de que el FBI se uniría a Spetsnaz se difundieron, asegurando que la bratva tendría algo que ver, las personas desaprobaron la idea de tener al equipo estadounidense en Rusia. Hasta el momento la junta directiva de los distritos y el congreso no han dicho ni una sola palabra.
_________________________________________
–les advertí que tener al FBI aquí solo causaría problemas y disgustos, los rumores de las torturas en Spetsnaz son solo eso... Rumores– refunfuñó Nick mientras tomaba asiento.
–pero ya sabes cómo son las cosas, simplemente el congreso y el presidente toman decisiones sin consultar a nadie, ¿Creés que ésto será lo único estúpido que harán?– Vladk, uno de los miembros del congreso respondió de forma serena.
Nick tardó unos segundos en contestar.
Yelena observaba toda la conversación en silencio. Ella por suerte tenía planes a futuro con ésto, gracias a su nueva estrategia sabría los movimientos que el presidente haría, la nueva estrategia consistía en que Alice se acostaría y enamoraría al presidente.
–¿Y tú qué opinas Yelena?– Preguntó Nick, mientras la veía de pies a cabeza. Yelena, que no era muy habladora hasta que se había tomado su primera taza de café amargo con dos cucharadas de azúcar. Ella solamente alzó la mirada en su dirección inquisitivamente. –¿Que creés que necesitamos para tranquilizar a las personas? Necesito tu opinión, no e tenido tiempo para pensar en eso.
Yelena parpadeó, confundida. Estaba claro que ella tampoco había pensado en eso, por lo usual ni siquiera le importaba complacer a las personas, solo era una fachada pero tenía que pensar en algo.
–creo que la mejor forma de mantener a la gente tranquila es cumplir promesas pasadas del estado, como por ejemplo; reparar calles, mejorar el sistema de salud y educación, pintar casas, todo lo que no hemos hecho para mantenerlos ocupados.
–la chica tiene razón Nick, eso nos mantendría al margen mientras que solucionamos los problemas internos.
Nick sonrió complacido y le guiño el ojo a Yelena.
–Głupiec– susurró Yelena en polaco.
*Imbécil*
–¿Estás poco entusiasmada o es la falta de café?
Yelena lo miró con sorpresa y luego suavizó su rostro mientras dejaba de hacer una muñeca de desagrado.
–No seas simple, es la falta de café.
–quizás, por lo que veo no eres muy seria– contestó Vladk asegurando que la actitud de Yelena era suave y pacífica. –sueles irradiar felicidad.
A Yelena casi se le escapó una carcajada, pero Nick pudo ver cómo trataba de disimularla y mirarlo con aire supuestamente indiferente.
–¿su carácter es pacífico? ¡Ja!– Nick miró desafiante a Yelena.
Yelena resopló con ironía.
–bueno, amaría quedarme con ustedes y disfrutar de su... Agradable compañía, pero tengo que marcharme, mi novio me espera– al oír lo último Nick tensó la mandíbula y apretó los puños.
Yelena sonrió victoriosa y se marchó de allí. Estaba segura de que si se quedaba un minuto más los mataría a todos solo por causarle una migraña.
ESTÁS LEYENDO
Ten Piedad © +21
AçãoLIBRO II DE LA TRILOGÍA "SANTA DEMONIA". el rencor y el odio de Yelena causó que las puertas del infierno se abrieran, provocando que sus enemigos imploren piedad pero *la bratva y Yelena no perdonan ni olvidan. la Reina de la mafia Rusa volvió cau...