23 "MALAS JUGADAS"

46 3 9
                                    

La boda de Nick y Yelena se había adelantado, Yelena necesitaba tener el poder de Nick cuánto antes ya que la UDE fué sometida a un procedimiento de espionaje para buscar lazos con las mafias, para suerte de Yelena esos lazos no fueron encontrados.

La boda se realizará en dos días más en la mansión de Nick García.

Alessandro se apareció junto con el Oleg por el umbral de la puerta que daba hacía el living en donde Yelena estaba mirando las carpetas de algunos distritos.
Yelena al verlos arrugó la nariz con desagrado; los dos le caían bastante mal y además estaba convencida de que, si había oído una pequeña parte de los planes que tenía la UDE con el FBI sabrían que ella había sido partícipe con algunos de los negocios de estas organizaciones, le iban a acusar de haberlo planeado todo. No le hacía ninguna gracia que su padre y Alessandro estén metiendo sus narices en donde no les incumbe.

Yelena volvió su vista hacia los papeles, el dar vuelta la página vió una imagen de un cuarto vacío de unos cinco o seis metros cuadrados y paredes de hormigón. En un rincón de esas cuatro paredes yacía un famoso integrante la mafia china, Yelena lo identificó por sus tatuajes y sus brazaletes. Yelena se tensó súbitamente y un momento después intentó mantener la calma, al parecer alguien se le había adelantado con el homicidio de la mafia china.

–¿Ya pensaste en lo que te dije?– la voz de Oleg resonó por el lugar.

–dices muchas cosas... Específica.

–me refiero a que me des un nieto con el apellido Bogdanov– resopló. –aceptaría a Svetlana si tan solo tuviera el apellido Bogdanov y no esa basura de Demetriou.

–Ya lo tiene– Dijo si darle importancia, aún no lo miraba a los ojos pero sabía que su padre estaba confundido.

–me dijiste que tenía el apellido Demetriou.

–digo muchas cosas... piensa querido padre, no soy estúpida– lo miró a los ojos con falsa diversión. –utilicé al imbécil de Azael, le hice creer que Svetlana tendría su apellido para que se encariñarse con ella y se la llevará a los angeles, ya que aquí las cosas son más peligrosas.

–entonces modificaste los papeles del registro civil, pero ¿quién es el padre proveedor del apellido?

–llamé a mi querido primo Igor y le pedí ese favor, por cuestiones legales, cuando Svetlana tenga hijos varones todos llevarán el apellido Bogdanov... Así que no te preocupes por tu estúpida dinastía– musitó dirigiendo su mirada hacia el gran papeleo.

–¿Por qué le pediste ayuda al imbécil de tu primo?

–¿Por que más lo haría? Obviamente porque mataste a la gran mayoría de nuestros familiares.

–no seas hipócrita porque si mal no recuerdo tú fuiste la que empujó a tu abuelo de las escaleras y le cortó el cuello a tu tío– Yelena rodó los ojos.

–como sea, si no tienes nada mejor que hacer puedes irte. Y cómo se que preguntaras, Alice se está encargando en este momento de Svetlana– hizo una pausa para mirar a Alessandro quien la miraba con odio. –además tu fuiste quién me creo está mentalidad.

–te equivocas, cuando yo comencé en la bratva fué por necesidad, pero tú lo haces por envidia, por ambiciosa y por tu sed de poder.

–si lo tuyo fue por necesidad, ¿Por qué no te retiraste luego de cumplir tus caprichos?

Oleg se quedó en silencio y se fué de allí junto con Alessandro.

_________________________________________

Azael se sentía culpable y sucio, en este preciso instante de estaba follando a Luna mientras pensaba en Yelena. Las embestidas acabaron y el calló contra el colchón agotado.

Ten Piedad © +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora