16 "MALDITA MUJER"

67 6 6
                                    

Yelena y Alice llegaron a la mansión, Alice con los ojos hinchados por llorar y Yelena cubierta de sangre. Cualquiera diría que Yelena fue la causante de algo horroroso pero no es así.

–¿¡Que les pasó!?

–tranquilo Azael, solo fue un pequeño percance.

–Yelena estás repleta de sangre y Alice parece traumada.

Yelena y Alice ignoraron a Azael y se dirigieron al jardín. Yelena estaba sumida en sus pensamientos, el simple pensamiento de que no podrá proteger para siempre a su amiga y a su hija causaba ira y angustia.

–Pavel trae las katanas– ordenó. –¿Quieres liberar tensiones como en los viejos tiempos?

Alice suspiró y asintió.

Pavel se acercó a ellas dos y les dió la katana.

–no te limites– le advirtió.

Alice fué la primera en atacar, con movimientos ágiles Yelena logró esquivar sus ataques y dar los suyos, constantemente resonaba el filoso metal al chocar ambas katanas. La pelea subió de nivel y ambas comenzaron a dar golpes con las piernas y los puños.

Alice tenía su ropa rasgada y su frente sudorosa, mientras que Yelena tenía su ropa y manos ensangrentada y su cabello amarrado en una trenza.

–¿Te cansaste?– Yelena intentó provocar a Alice.

–ésto recién comienza.

Ambas soltaron el arma y se dispusieron a tener un combate cuerpo a cuerpo.

Yelena se especializa en movimientos y golpes con las piernas, podía derribar a sus oponentes rápidamente, enganchando sus piernas en el cuello de su oponente y provocando la caída de éste.
Por parte de Alice, se especializa en movimientos de karate y boxeo, por lo tanto es una pelea un tanto reñida.

Yelena logró derribar a Alice y de inmediato se puso encima de ella con su puño alzado. Alice estaba lista para recibir el golpe pero para su sorpresa Yelena la abrazó.

–ven vamos a darnos un baño y a comer.

–lo más probable es que lana se asuste si nos ve así.

Yelena asintió y se dirigió a su dormitorio.

°
°
°

–¡Mamá! Quiero postre.

–termina de comerte la comida– habló Yelena con un tono severo.

Lana bufó y comenzó a comer.

–¿Mamá hoy haremos una pijamada?

–lo siento cariño pero hoy tengo que salir, pero si quieres hazla con Alice.

–¿Saldrás?– Azael la miró confuso.

–sí.

–Yelena... ¿Porque Luna no está siendo entrenada?

–porque ella se encargará de otras cosas mientras esté aquí.

Azael la miró con el seño fruncido, no entendía el comportamiento de Yelena, el jamás sería capaz de engañarla como Yelena pensaba.

_________________________________________

–si sabes que Azael no te está engañando, ¿Por qué actúas como si pensarás éso?

–porque necesito mantenerlo alejado de mis asuntos, la siguiente parte de mi plan requiere dejar a Azael fuera de ésto.

Alice asintió y vió a Yelena la cual estaba siendo maquillada y peinada.

Ten Piedad © +21 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora