Rachel Martínez, fue reportada su desaparición hace dos días, según sus antecedentes era una prostituta, pero no cualquiera, era la prostituta de los narcos. Está una mujer bella pero su ambición por el dinero, la llevo a robarle a dos de los narcos menores, los cuales no causan temor, pero tienen un pequeño pero buen negocio de cocaína y mariguana.
Los policías han encontrado a muchos testigos de la desaparición, muchos de esos testigos la describía como una zorra que abandonó a sus tres hijos, para acostarse con narcos.
Yelena esperaba que apareciera esa chica sin vida, porque le ha generado muchos problemas._________________________________________
Jonathan Parkinson, Ryan O'Brien y Yelena bogdanova, irían al congreso para unirse como nuevos partidarios políticos.
Jonathan y Ryan aún se peleaban el puesto, pero Yelena pagó una gran suma de dinero para que ella fuera la ganadora de su distrito.
Ryan le informó a través de una carta, que hoy conocerían al partidario del distrito veinte, el cual poseía mucho poder en el congreso. A Yelena no le gustaban ese tipo de sorpresas a última hora y aún le fastidiaba mucho más que hicieran todo ese tipo de movimientos a sus espaldas, pues generaba desconfianza sobre cuál era exactamente la posición de quien dentro de aquel grupo de partidarios.*
Nick García, un hombre de negocios, partidario del distrito veinte y el galán que causa que muchas mujeres alucinen con el, cabello negro, con una mirada intimidante gracias a sus bellos ojos cafés, contextura ni tan músculoso ni tan delgado, manos grandes las cuáles eran adornadas con venas sobresalientes.
En el congreso ya había comenzado la reunión, entre los representantes de distintos países y distritos de los Estados Unidos.
Yelena se encontraba detrás del escenario esperando a ser llamada, su atuendo consistía en un vestido algo corto, negro y con un corset negro que hacía resaltar tus enormes senos, botas altas color negras y un blaizer del mismo color, su cabello estaba suelto y su maquillaje era simple pero resaltaba sus hermosos ojos. Sin duda causaba impacto.
–ahora recibamos con un gran aplauso a la representante de Rusia, la señorita Yelena bogdanova!!– dijo el presentador.
En el congreso habían más hombres que mujeres, por lo que se les hizo extraño pero solo aplaudieron.
Yelena apareció ante los ojos de cada político, su caminar era magestuoso, era como verla en cámara lenta, causó impacto en cada hombre de allí en especial a Nick. Cada paso que daba, hacía suspirar a más de un hombre.
–como sabrán, las desapariciones las han vinculado con muchas circunstancias o personas, un grave error a mí parecer– dijo con un falso sentimiento de angustia. –hoy en día los policías y algunos políticos sin inteligencia alguna, creen que mezclando asuntos diferentes ya podrán resolver un caso y dejar a las personas contentas.
Raquel Jimenez se encontraba en el congreso, por lo cual Yelena supo de inmediato cómo actúar.
–lamentablemente la policía es un chiste, lo que lleva a que las personas intenten hacer justicia por sus propias manos, yo creo que es hora de cambiar eso ¿No creen?– la gran mayoría de los políticos asintieron, mientras que la irá de Raquel aumentaba. –muchas personas tienen la esperanza de vivir en un mundo de justicia, todos sabemos que a todos de ustedes les encanta el dinero y no les importa las personas, pero alguna vez un su vida sean empáticos, y no sólo logremos encontrar a las personas desaparecidas, sinó que creemos un mundo justo.
Todos miraron con sorpresa ante ese discurso.
Yelena sabía perfectamente que su discurso estaba siendo transmitido al rededor de todo el mundo y ese era parte de su plan.
ESTÁS LEYENDO
Ten Piedad © +21
ActionLIBRO II DE LA TRILOGÍA "SANTA DEMONIA". el rencor y el odio de Yelena causó que las puertas del infierno se abrieran, provocando que sus enemigos imploren piedad pero *la bratva y Yelena no perdonan ni olvidan. la Reina de la mafia Rusa volvió cau...