Mande la lista de plantas y semillas que quería en la azotea, también fui con Mati a comprar un juego de sillas y mesas para poner ahí..
Estaba tan emocionada.
Fuimos a almorzar juntos la verdad es que Mati era muy agradable, un poco callado pero muy simpático..Me preguntó que estaba haciendo tan lejos de mi hogar y le conté sobre la universidad y la beca etc..
El me habló un poco sobre el, y su familia y por lo que había pasado..
Yo lo mire con comprensión, bueno se sabe que en todos los lugares hay personas que la pasan mal..Le di mi apoyo y seguimos en nuestra aventura llamada
"paisajistas en acción"
a Mati no le gustó mucho el nombre, y a veces pienso que no me entiende solo asiente para que yo no me sienta mal...Llegamos a el edificio exhaustos, me sorprendió ver a el chico del elevador, tenía como 2 días que no lo veía.. No le preste mucha atención y me despedí de Mati que seguía con su turno..al llegar a el elevador y entrar, lo vi caminando muy rápido así mi y decidí parar las puertas para que pudiera entrar.
El era muy raro o tal vez yo era la rara, no lo sé pero el me daba curiosidad, intriga y ganas de preguntarle hasta por lo que comió hace 3 días..
En todo el viaje así nuestros apartamentos no dijo ni una solo palabra y yo tampoco, pero no podía parar de verlo de reojo..
Era guapo no les voy a mentir, y aunque amo mi soltería, no les diría que se ve bien hecho.
tengo que callar mi conciencia de Wattpat.
Lo empecé a detallar un poco, es como una escultura hecha por el mejor escultor.
Alto! muy alto, como de un metro noventa y mierda yo estoy bien chaparra a su lado.
Salimos al mismo tiempo de ahí y yo decidí tener dignidad y parar de verlo...
Me acosté deseando dormir, pero mi mente no para de pensar..
Me quedé viendo al techo y cerré los ojos...
ESTÁS LEYENDO
La Azotea De Las Flores
Teen FictionPor que seguimos dándole tan poca importancia a la frase "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes." Por qué tenemos la mala costumbre de no aceptar lo que sentimos y de no ver las cosas importantes cuando ya es demasiado tarde. Esta es la his...