18.Matar dos pájaros en uno.

5 0 0
                                    

Sali  temprano de casa, visite una cafetería llamada strada cafe.

Hoy quería tener un día diferente, desde que hable con William pasaron dos días en los que estuve haciendo proyectos de la universidad, algo ocupada y estresada.

Hoy quería despejarme,  entre en la cafetería y tome asiento. la cafetería era  acogedora tenia plantas adentro y daba ese sentimiento de paz, acompañada de mi café, mi pan y mi libro dedique 2 horas de mi tiempo para mi misma.

En la vida, podemos tener unos días buenos, como también unos días malos, hoy era un día neutro para mi, la verdad es que sentía un pequeño bajón, tenia 3 meses de haber salido de mi pais, la verdad es que extrañaba a mi madre y mis amigos, hablaba con ellos todo  el tiempo pero no es lo mismo, nunca seria lo mismo.

Tome mi tiempo para pensar, analizar, y despejar mi mente.

Sali de ahí después de sentirme mejor, disfrute del libro que leía y de el delicioso café, definitivamente volveré a esta cafetería.

Quería comprar un poco de ropa, así que me fui de compras, disfrutando mi misma compañía.

Sali del centro comercial cargada de bolsas, entre a mi auto y salí de ahí, antes de que comprara todo el Mall.

Encontré una feria de plantas, compre las que mas me gustaron, quería plantas para mi hogar.

Abrí la puerta de mi casa, Matti me ayudo a subir todo, en la soledad de mi apartamento decidí acomodar lo que compre, tome la ropa y la eche a lavar, compre libros que irían a mi estantería, y las plantas irían a mi balcón.

Cuando termine tome asiento en mi amado sillón, me senté poniendo mis rodillas en mi pecho, y comencé a llorar, como les dije hoy no era mi día, y es que esta bien no estar "Bien" todo el tiempo, llore por todo lo que guardaba en mi, por todo lo que nunca decía, por todo eso que me hacia preocupar en silencio, y es que es agotador ser fuerte todo el tiempo.

me sobresalte cuando alguien toco a mi puerta.

Mierda!! el vecino marciano!

No era el mejor momento para hablar con el, pero ya había pasado dos días, así que seque mis lagrimas y me acomode un poco y abrí la puerta.

-Hola!- salude sin mirarlo a los ojos.

-Hola Riley, estas bien?.

Esa es la peor pregunta que existe en el mundo, esa pregunta hace que la mayoría de las personas en el mundo, mientan, casi nunca la respuesta a esa pregunta era sincera y yo era una mas del montón.

-Estoy bien y tu?- el me miro algo pensativo.

-Bueno yo estoy bien, y me dejaras pasar?- el seguía parado en la entrada, en ese momento reaccione y lo deje pasar dándole una sonrisa.

Entro inspeccionando mi apartamento y dijo,

-Y bueno, sigue en pie lo de la famosa lista?- hoy no era mi día y me sentía algo irritada y se que el no se lo merecía pero creo que sacaría toda mi furia en el.

-Hay algo que no entiendo, por que tu siendo "TU"- dije haciendo las comillas con mis dedos- quiere hacer una estúpida lista con alguien que ni siquiera conoces, con alguien con el que fuiste un odioso egocéntrico desde un principio, la verdad es que no lo entiendo!!.

me miro algo sorprendido por mi enfado, pero dijo:

-¡Hay algo de belleza en lo inusual y en lo raro!- me quede callada con las cejas fruncidas pensando en lo que acaba de decir, que carajos trato de decirme!!!

-De que quieres hablar conmigo William?- pregunte algo mas calmada.

-Venia a hablar sobre tu lista!

-Esta bien, toma  a Siento, vengo en un momento.

salí de ahí en rumbo a mi cuarto, volví con mi libreta en mano y me senté.

-así que como quieres proceder con esto?- pregunte. 





 La Azotea De Las Flores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora