Capítulo 3.

9 1 0
                                    

Desperté temprano, con todas las energías del mundo, quería conocer un poco más Francia, hoy iba a ir de aventura, pasé por una cafetería y desayune, fue un poco difícil, todavía no estaba tan familiarizada con el idioma.

Llegue a un lugar hermoso, era una especie de parque, sentí tanta paz en el, que decidí pasar mi tarde en el.

Pude ver tanta vida, esperanza, bondad, era mágico, como si estuviera en otro planeta y yo fuera un marciana... Bueno no, jaja creo que mi imaginación se estaba yendo mucho..

Y es cuando empezó a llover, creo que nunca me había sentido tan libre, y decidí hacer lo que jamás había hecho, quedarme ahí debajo de la lluvia, solo podía sonreír, me sentí tan viva... Como nunca antes.

Minutos después... Decidí volver a casa, todos me veían algo sorprendidos hasta que recordé  que iba empapada.. Solo camine hacía el ascensor y es cuando lo vi, nunca antes lo había visto aquí, bueno solo llevo 3 días en Francia.

Entre en el ascensor algo incomoda por mi ropa mojada, dije buenas tardes pero eso le causo risa, indignada dije una grosería en mi idioma.. Lo mire de reojo y era algo serio se veía enojado..

Yo iba a el último piso y el nada que se bajaba y ahí es donde me di cuenta que el era uno de mis vecinos..

El entro en su apartamento y yo al mío..

 La Azotea De Las Flores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora