Capítulo 9

6 1 0
                                    

Me levante temprano y hice toda mi rutina, al terminar subí a la azotea me puse mi overol y un pañuelo en mi cabello.
Me empeñe en regar todas la plantas y en echar piedras de colores en las macetas por fin estaba terminado, estaba dando retoques..

Cuando alce mi cabeza y lo vi..

Estaba sentado en uno de los sillones con un libro, su cara era muy seria, parecía un limón..

Bueno ya se que no soy nadie para juzgar pero es todo lo contrario a mi..

yo trato de ser un arco iris y el es una tormenta.

Me levante del suelo, con mi ropa, zapatos y cara llenos de tierra..

Me sentí nerviosa pero que carajos me pasa, el provoca algo en mi que no puedo explicar, me hace recordar a los libros que e leído en wattpad..

lo malo de esos libros es que algunos tienen finales felices y otros no y bueno me intriga cual será el final de mi historia.

  El noto mi mirada clavada hacia el y alzo su mirada quedando atrapada con la mía, desvíe mi mirada rápidamente y actúe como si estuviera revisando una planta que colgaba, me sentía ridícula..

Mi corazón latía muy rápido y di media vuelta con mi mirada hacia abajo  para dirigirme hacia la salida y me pegue un susto al verlo parado frente a mi...
Me miró unos minutos y después mire una sonrisa de medio lado en su boca..

¬Me estabas mirando? Quieres decirme algo?¬ me lo dijo sin descaro, pero no podía dejar de ver esos ojos color turquesa, si me recordaban a mi sillón, pero ese no era el punto, es que podía ver el mar en sus ojos, trague grueso y tuve el valor de responder..

¬Estaba mirando las plantas¬ respondí descaradamente.

me miró unos segundos y después dio la vuelta dejando una sonrisa a la vista, era la primera ves que lo veía sonreír, era la primera ves que lo veía después de cómo 5 días..

Cuando pensé que ya no hablaría más, se dio la vuelta y dijo.

¬ me gustaba más como estaba antes la azotea¬ no pude aguantar y mis cejas se unieron.

¬Era algo deprimente¬ dije sin mirarlo.

El río, y me miró, yo me veía  algo serena, pero por dentro mi corazón iba a salirse y mi cerebro intentaba no olvidar como hablar..

Volví a mirar las plantas.

Unos minutos de silencio y...

Alce la mirada y el ya no estaba..
Me decepcione un poco, pero a la vez di gracias de que se fuera,  no sabia si iba a poder aguantar ni un segundo más esta tensión..

Volví a casa y me tumbe en el sillón y pensé en sus ojos, nunca había visto unos ojos tan lindos.

El era muy guapo, era muy alto y su piel era como la nieve, aunque no conocía la nieve sabía que era muy blanca, su pelo era castaño con luces amarillas, tenía una cara perfecta y aunque no era su físico lo que me llamaba la atención de el...

Pero algo en el hacía que mis piernas temblaran y que mi corazón se acelerará como si corriera una maratón..

Me prometí a mi misma que no podía enamorarme de nadie.. Tengo que cumplir mi promesa.

 La Azotea De Las Flores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora