Pintar las estrellas no es suficiente, hay que tocarlas.
William.
La bese! ni siquiera me lo creo, esto nunca lo había sentido, es como si ella fuera un salvavidas que me arrastra a la orilla, nunca me e sentido tan complacido por otra persona y jamás me había sentido tan completo, tome malas decisiones en el pasado, fui una persona horrible, jugué con mujeres y las deseche, fui descortés con todo el mundo, me importaba muy poco todo lo que no fuera para mi y ahora soy totalmente lo contrario es como si hubiera vuelto a nacer, en los cinco mese que tiene Riley de estar aquí, yo e vivido mas que en toda mi vida, me e sentido importante por primera vez y amo el sentimiento.
estaba recostado en el respaldar de mi cama sonriendo y atesorando el recuerdo de ese beso y sintiendo tantas cosa, pero mi sonrisa comenzó a desvanecerse cuando llego a mi mente la apuesta, la maldita apuesta.
Busque mi teléfono y le di llamar a Luck...
un pitido..dos pitidos...tres pitidos...Contesto,
LUCK: que pasa amigo?, ya casi no me hablas, que as hecho con la apuesta, estas desaparecido.
WILLIAM: de eso quería hablar, ya no quiero hacerla....no puedo.
LUCK: No puede ser William... te enamoraste verdad?-- pregunto casi afirmando, me quede callado por unos minutos pensando, acaso lo había hecho? me había enamorado? pero como sabia que lo había hecho si nunca lo había hecho, me explico? bueno espero que si.
WILLIAM: mmm si... lo hice, así que esta apuesta se cancela, no quiero oír nada del tema
LUCK: claro.. lo que tu digas, nos vemos.
con eso dicho colgué, no podía lastimarla y esa apuesta había sido un error, solo fui un idiota inmaduro.
Volví a tomar mi teléfono para mandarle un mensaje, no sabia nada de ella desde anoche cuando nos despedimos en la puerta, nos dimos un beso, no puedo quitar mi cara de estúpido, creo que así se siente el amor.
William: Hola, como estas?
espere la respuesta impaciente y cuando pensé que no la recibiría llego,
Riley: Buenos días, marciano.- dijo con un emoji de marciano.
William: por que marciano, varias veces me as dicho así y no se por que?
Riley: si te molesta puedo parar!
William: no me molesta, pero quisiera saber el por que, si lo hay claro!
Riley: si lo hay, si quieres saber, ven a la azotea!
William: que haces en la azotea tan temprano?
Riley: vine a ver el amanecer, entonces vienes o no?
claro que iría, dicho eso salí de mi apartamento y subí las escaleras, abrí la puerta de cristal de la azotea.
Entonces la vi, estaba tumbada en uno de los sillones envuelta en una manta, al oír la puerta se levanto, lucia una conjunto de pijama de hamburguesas y pantuflas de conejo, era la cosa mas tierna que había visto, además llevaba el, pelo en un moño desordenado y sus lentes.
me acerque a ella y le di un abrazo, no se por que pero siempre que la veía mis manos tomaban vida propia y la abrasaban, era lo único que quería hacer.
Me senté con ella en el sillón y pude admirar la azotea, esta increíble las plantas que Riley había plantado, habían crecido, unas tenias hijos y otras flores era hermoso....
-Quieres café?- pregunto ella extendiéndome una taza y sirviendo café de un termo.
-Siempre quiero café- dije dándole una de mis mejores sonrisas, me dio la taza y los dos bebimos.
ESTÁS LEYENDO
La Azotea De Las Flores
Teen FictionPor que seguimos dándole tan poca importancia a la frase "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes." Por qué tenemos la mala costumbre de no aceptar lo que sentimos y de no ver las cosas importantes cuando ya es demasiado tarde. Esta es la his...