William.
Perdido en mis pensamientos mientras estoy en una conferencia de trabajo, al parecer es importante, todos me vuelven a ver y yo solo asiento, sin saber una puñetera idea de que hablaban.
No puedo controlar mi mente, solo puedo pensar en un pequeño gnomo que dijo que si a mi propuesta y por lo cual ahora tengo una novia.
La estúpida sonrisa que e tenido desde que comenzó el día, ahora se desvanece....por que hasta ahora me detengo a pensar que tengo novia... como se hace eso?....yo nunca e tenido novia, me retuerzo en mi silla mientras los nervios se apoderan de mi cuerpo.
Tendría que llevarla a cenar? o Tal vez comprarle flores? o llevarle comida? o quizás darle alguna joya? o dedicarle canciones?
La verdad es que no soy para nada romántico, lo mas romántico que e sido con una chica es ir a la farmacia a comprarle la pastilla del día siguiente y no es que lo haga cien porciento por ella, no quiero niños regados.
En cambio Riley es una romántica empedernida, en parte se debe a los libros que lee, esas películas con las que la e visto llorar y esos Doramas.. por Dios esos benditos chinos ..o son coreanos?, la verdad no lo se, yo los veo igual.
Bueno, el punto es que ahora tengo una novia y no se que hacer, joder se supone que soy un empresario serio y maduro, hoy tenia que comprar un hotel y no e escuchado nada de lo que mis trabajadores dicen, por estar pensando en una morena de ojos verdes que me vuelve loco..
-Jefe!! que le parece esta propuesta?-me llama una de las ejecutivas de mi empresa..
-Perdón!! no escuche, puede repetirlo!
-Le decía sobre la propuesta, que le parece?-estaba en problemas, no tenia idea de cual era la propuesta.
-Me tomare la tarde libre, revisare la propuesta y les daré mi respuesta después.-dicho eso salgo lo mas rápido que puedo de ese lugar, siento que me estoy asfixiando.
Me pierdo en la carretera con mi auto.. quiero verla, tengo aproximadamente cinco horas de no verla... y la verdad es que la extraño.. procederé a lavarme la boca con jabón.
Llegue a el estacionamiento de mi edificio ..por que si, es mío.
Mientras estoy en mi auto apagado, reviso la galería de mi teléfono, en uno de los despiste de Riley le tome foto a su lista.
Miro la lista para ver que sigue, y como la reina que es, yo le voy a cumplir cada uno de sus deseos.
Deseo#14:Tener una cita romántica. sonrió casi de inmediato, sus deseos son ordenes señorita García.
Subo a el ascensor y llego a su puerta, toco una vez.. dos...tres.
No esta, la llamo, no contesta, y como si una bombilla se hubiera prendido en mi cabeza me dirijo a la azotea.
La encuentro envuelta en una manta, hay macetas por todos lados, tierra en sus manos y en su cara, es tan tierna... esta dormida.
Me inclino en el sillón, apartándole unos mechones de cabello de su cara, reparto besos por toda su carita, se remueve y abre los ojos... sonríe al saber que soy yo y eso alimenta mi ego.
-Hola bella durmiente-digo sentándome en el sofá de al lado.
-Cuando llegaste?
-Hace unos minutos.-la miro levantarse del sillón y caminar a mi lugar sentándose en mis piernas.
-mmm.. y como estuvo tu mañana?.. y por que saliste tan temprano??-preguntó arrugando su nariz, es como un tip que la e visto hacer varias veces.
ESTÁS LEYENDO
La Azotea De Las Flores
Novela JuvenilPor que seguimos dándole tan poca importancia a la frase "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes." Por qué tenemos la mala costumbre de no aceptar lo que sentimos y de no ver las cosas importantes cuando ya es demasiado tarde. Esta es la his...