23.Parte #2

5 0 0
                                    

William.

La mire de reojo, algo Tenza.

estábamos acostados en el suelo rodeados de mantas y almohadas, todo estaba a oscuras.

Bueno en ese momento su lista no me parecía algo absurdo, las estrellas se veían  algo hermosas, estaba consiente de que, de no ser por  la lista de Riley yo nunca abría hecho esto y se lo agradecía.

Consumidos por un silencio absolutamente cómodo, la mire de reojo, y Dios ella era algo que no puedo explicar, y podría intentar explicarlo a lo largo de este libro pero no podría, ella no es de este universo y estamos claros de que este mundo no la merece. 

Cuando miro sus ojos veo bosques llenos de liberta.

Cuando toco su piel, siento la calidez de cientos de volcanes.

Cuando miro su sonrisa es como si mirara el sol.

Cuando veo el viento mover su cabello es como si millones de huracanes hicieran el trabajo.

Ella brilla mas que todas esas estrellas que están ahí arriba, y sin saber por que, se esta convirtiendo en  mi estrella favorita.

Ella es mi casualidad mas placentera y aquí mirándola, solo siento que podría lograr cualquier cosa a su lado, es como si ella fuera la ultima pieza de mi rompecabezas, me hace sentir completo.

Me sobre salte cuando ella hablo:

-Mi estrella favorita es Sirio- dijo mirando el cielo-esta a 8,6 de distancia de años luz, eso suena tan lejos, pero yo la miro desde aquí, no te parece increíble?- dijo todo eso con una sonrisa

-Bueno me parece que las estrellas son un objeto natural muy interesante, tanto como tu - me miro algo divertida.

-Son mi tercera cosa favorita- dijo mirándome.

-Cual es la uno y la dos?- pregunte con la mirada clavada en sus ojos 

-La primera son las sonrisas y la segunda son los atardeceres.

-Por que las sonrisas?

-Por que, en una sonrisa puedo ver de todo.

-Como que?- ya se, estaba de preguntón pero es que me encanta escucharla hablar.

- Te diré un secreto, pero no puedes decirle a nadie, si no tendré que asesinarte, tengo un super poder, y es que puedo ver atreves de las sonrisas, te lo explicare, hay sonrisas que están talladas con felicidad, hay otras que son de compasión, unas que son de dolor, otras que son falsas y  mis favoritas, las que son inesperadas, esas que achinan los ojos, las que te hacen arrugar la nariz.

-así que te gustan las sonrisas, eres una caja de sorpresa.

-Es extraño, creo, pero me encanta ver a la gente sonreír, es como si eso fuera vitamina para mi, ver una sonrisa hace que yo también quiera sonreír y son muy apreciadas para mi, por que hace mucho tiempo atrás yo no sonreía.- eso me hizo arrugar la cara.

-Por que no habrías de sonreír tu!, si escupes gomitas y chocolates.

-Jaja que gracioso, nadie puede ser cien por siento feliz, yo no lo era, solo aprendí con el tiempo a serlo. No  me mires así, te contare, por que siento que no me dejaras en paz si no te cuento- dijo eso riéndose de mi cara y es que la verdad se me hacia raro pensar en ella triste, pero después recordé sus muñecas.

-Bien, soy todo oídos- okey eso sonó raro

-Bien, hace 7 años mi padre murió en un accidente de auto junto a mi hermano mayor, después de eso mi mejor amiga murió, fueron muchas perdidas en mi vida y yo no supe como llevar ese dolor, me encerré en un cueva muy oscura de la cual no quería salir , me aislé de todo y de todos, deje de pintar y lo que amaba hacer ya no lo hacia , en pocas palabras deje de sentirme viva, hubo una ves que quise acabar con todo, me metí en la tina, la llene y corte mis muñecas esperando que cuando me encontraran ya fuera muy tarde para mi, pues no funciono como puedes ver....- ella hizo una pausa con sus ojos llorosos- estuve en rehabilitación, ahí conocí a una persona maravillosa, siempre había sentido que estaba salada, que las personas a mi alrededor morían por mi culpa, pero ella sabia mi pasado y nunca me juzgo, sane con ella y me recupere, viéndole la otra cara a la vida y desde ese entonces no dejo que nadie borre mi sonrisa ni siquiera los días mas malos..

-Eres muy fuerte, lo sabes verdad?

-Lo se.-dijo sonriendo.

Solo eso tuve para darme cuenta que ella  es mucho mas fuerte que yo y que ella valía la pena, cualquier persona seria suertudo de tenerla a su lado.

Pero yo le are daño, yo estoy ganando una apuesta, yo comencé esto jugando con ella, soy una mierda de persona, y se que me arrepentiré toda la vida, por que a su lado hubiera podido tocar la felicidad, se lo que tengo que hacer, tengo que alejarme, antes de que sea tarde.

A quien engaño, para mi ya es tarde.. 





 La Azotea De Las Flores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora